Repsol duplica el descuento en combustible durante un año por contratar la luz o la calefacción
La compañía asegura que más de 700.000 clientes se han sumado a su oferta multienergética desde abril de 2023
Repsol amplía sus descuentos en combustible. La energética ha anunciado que los multiplicará por dos durante un año a aquellos clientes que contraten la electricidad, la calefacción o la instalación de placas solares.
El ahorro para los clientes acogidos a su oferta multienergética oscilará entre los 20 y los 40 céntimos de euro por litro de combustible. La promoción estará vigente desde el 11 de enero «y durante los próximos meses» para los clientes que utilicen el servicio de pago y fidelización Waylet.
Según Repsol más de 700.000 clientes se han sumado ya a sus planes multienergéticos desde el pasado 1 de abril. Además Waylet suma ya 7,5 millones de usuarios registrados en España, un 36 % más que en 2022.
El descuento será de 20 céntimos por litro al darse de alta como nuevo cliente con contrato de luz bajo el contrato Plan Coche y Luz, con una bonificación del 50 % para las recargas de energía eléctrica en sus puntos de uso público.
En el caso de contratar también la calefacción ascenderá a 30 céntimos por litro y el 75 % de las recargas. Si el cliente opta por añadir al paquete la instalación de placas solares, el descuento crecerá hasta los 40 céntimos por litro, con una bonificación del 100 % del importe.