Fundado en 1910
Termas de Griñón

Termas de Griñón

Jubilados

Termalismo del Imserso 2024: este miércoles termina el plazo para apuntarse a los viajes

El Imserso contribuirá a la financiación del coste de las plazas con una aportación cuyo importe oscila entre 144,20 euros y 234,31 euros

Mañana, miércoles 10 de enero, finalizará el plazo para la inscripción en el primer turno del programa de Termalismo que ofrece el Imserso en 2024. Estos viajes, que este año cuentan con un total de 192,000 plazas, iniciarán el próximo mes, ya que el primer plazo corresponde a febrero y agosto y el segundo a septiembre y diciembre (inscripción abierta hasta el 15 de mayo).

Los participantes que estén interesados podrán disfrutar de casi 90 balnearios repartidos por diferentes puntos de nuestro país, con unos precios que oscilan entre los 243 euros y los 469 euros. En ellos, también se incluyen tratamientos termales básicos que comprenden el reconocimiento médico, el tratamiento termal que prescriba el médico del balneario y un seguimiento del mismo.

Por otro lado, cuentan con actividades de ocio y tiempo libre que se ofertan de manera gratuita por el propio balneario, así como una póliza de seguro. Los turnos, que tienen una duración de 12 o de 10 días cada uno, comprenderán desde las doce horas del día de llegada hasta las doce horas del día de salida.

Andalucía, la comunidad con más plazas

En este sentido, el Imserso contribuirá a la financiación del coste de las plazas con una aportación cuyo importe oscila entre 144,20 euros y 234,31 euros. De hecho, esta aportación se realizará directamente al establecimiento termal. Entre todas las comunidades autónomas Andalucía (31.086) cuenta con el mayor número de plazas, seguida de Cataluña (30.265) y Madrid (25.178).

Las solicitudes se pueden presentar por internet, oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Puedes consultar el listado completo de balnearios de toda España y los precios en el documento publicado por el Imserso.

Temas

comentarios
tracking