Comunidad Valenciana Feijóo y altos cargos del PP, consternados por la muerte a los 33 años del secretario General del partido en Elche
Sergio Rodríguez, casado y con dos hijas, falleció al colisionar frontalmente su coche con un camión
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado «consternado» tras recibir la «terrible noticia» del fallecimiento del secretario General del PP en Elche (Alicante) a los 33 años en un accidente de tráfico.
En una publicación en sus diferentes redes sociales, el líder de la oposición ha querido mostrar sus «condolencias a su mujer, sus hijas y seres queridos en estos duros momentos».
En el mismo sentido se ha expresado la secretaria General del PP, Cuca Gamarra, que ha trasladado por las mías vías su «sentido pésame a la familia y a todos los amigos de Sergio Rodríguez». La número dos popular ha añadido que nos deja «demasiado pronto, con muchos sueños y retos por cumplir. Todo mi cariño y un gran abrazo. Descanse en paz», dice el tuit de Gamarra.
Por su parte, el presidente del Partido Popular de la Comunidad Valencia, el alicantino Carlos Mazón, escribía en Twitter: «A veces la vida no nos ayuda a entenderla. Sergio es futuro, vida, amistad, Elche y familia. Se nos va y no nos lo creemos. Gracias por vuestros mensajes. Ahora todos con su familia».
Rodríguez falleció la tarde del lunes en la carretera de Asprillas (Alicante). Según el Consorcio Provincial de Bomberos, el accidente se produjo al colisionar frontalmente el vehículo que conducía con un camión. El joven tenía 33 años, estaba casado y tenía dos hijas, de tres y un año y medio.