Sucesos
Un mosso, hospitalizado tras sufrir una paliza en Castelldefels (Barcelona)
Fue agredido por tres hombres de origen marroquí después de mediar en una disputa entre una chica y un taxista
Cataluña sigue padeciendo numerosos episodios de violencia descontrolada. Uno de los últimos se ha producido este domingo y lo ha sufrido un agente de las fuerzas del orden.
En concreto, un mosso d'esquadra, que se encuentra ingresado en un hospital después de recibir una brutal paliza a primera hora de la mañana en Castelldefels (en el área metropolitana de Barcelona) tras mediar en una disputa.
Según han informado a Efe fuentes de los Mossos, el policía estaba fuera de servicio sobre las siete y media de la mañana, cuando al pasar por la calle Doctor Trueta de Castelldefels ha visto una disputa entre un taxista y una joven, que ha llegado a escupir al conductor.
El agente ha recriminado a la mujer su comportamiento y ésta, a reglón seguido, ha cogido su móvil y ha hecho una llamada. Poco después se han presentado en el lugar tres hombres jóvenes, que han dado una paliza al mosso.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de la agresión, que han huido en un Audi descapotable que posteriormente han abandonado en la localidad de Gavà (Barcelona).
Según publica El Caso, los tres agresores aparentaban ser de origen marroquí, a tenor de la versión de los testigos que presenciaron el suceso.