Parricidio en Cuenca
La guardia civil de Quintanar del Rey mató a sus hijas mientras dormían
Sus cuerpos fueron hallados en pijama en sus respectivos dormitorios, según apuntan diversas fuentes
Al parecer, las mató mientras dormían o, al menos, es lo que se deduce de los pocos datos que hasta ahora se conocen del parricidio ocurrido en Quintanar del Rey (Cuenca) en donde una madre, agente de la Guardia Civil, supuestamente asesinó a sus hijas con su arma reglamentaria, una Beretta, y después se suicidó.
Ahora se cree que Paola B. C. pudo cometer el crimen mientras las pequeñas de 9 y 11 años dormían puesto que sus cuerpos fueron hallados en sus respectivos dormitorios y en pijama, según avanza La Voz de Galicia. El cuerpo de la madre fue hallado con la pistola en la mano.
No obstante, habrá que esperar al resultado de las autopsias para confirmar los hechos y conocer en qué momento se produjeron las muertes de las menores, si fue este martes o este miércoles.
Las teorías apuntan a que, probablemente, el martes ya pudo haberse cometido el parricidio puesto que la familia del padre y el propio padre no pudo comunicarse con las pequeñas ese día. Según ha relatado la familia paterna, mandaron mensajes de WhatsApp a las niñas y llamaron a la madre, pero nunca obtuvieron respuesta. Además, las menores no acudieron al colegio el miércoles.
La Policía continúa investigando el caso que se ha declarado bajo secreto de sumario. Las pequeñas ya se encuentran en el tanatorio para su velatorio y serán enterradas este sábado en el cementerio municipal.