Figaredo (Vox) retrata al Gobierno: «Se ve que los enfermos de ELA pueden esperar, no como los pinganillos»
El diputado de Vox en el Congreso ha tachado al Gobierno de hipócrita por la premura con la que toman ciertas decisiones
El diputado de Vox en el Congreso, José María Figaredo, ha acusado de «hipócritas» a los grupos que han apoyado la reforma del Reglamento del Congreso de los Diputados para imponer las lenguas cooficiales. «Se ve que los enfermos de ELA pueden esperar, no como los pinganillos», ha afirmado el diputado de Vox.
«La premura que están tomando para tramitar esta ley de una forma excepcional e inhabitual para adoptar cambios que afectarán a los cimientos de la unidad nacional no la adoptaron, por ejemplo, para tramitar la ley de la ELA«, aseguraba Figueredo desde la tribuna. »Prorrogaron hasta 42 semanas la tramitación de esa ley porque se ve que los enfermos de ELA de España sí pueden esperar, no como los pinganillos de sus señorías", afirmaba.
"Esa premura que han adoptado ustedes, hipócritas, para ponerse los pinganillos y gastar el dinero de los españoles no la toman cuando los precios del aceite de oliva se disparan a niveles récords y no la toman tampoco cuando los precios de los carburantes asfixian a nuestros transportistas», concluía.