Gente
Cayetano Rivera y María Cerqueira, amor bajo los focos
Es la primera ocasión en que la pareja posa frente a la prensa y constata su bonita historia de amor
Guapos, jovenes y en la cumbre de sus respectivas carreras profesionales. Él, figura del toreo, heredero de tres dinastías taurinas. Ella, presentadora estrella de la televisión portuguesa. El romance va viento en popa, pero esta vez han ido más allá y no han querido ocultar su admiración mutua. Son pareja desde enero del año pasado.
Ambos son divorciados y tienen hijos de sus anteriores matrimonios, de hecho sus hijas mayores -que son modelos-, son amigas entre sí. Kika Cerqueira y Lucía Rivera también acudieron a la cita familiar donde María Cerqueira era protagonista de su propio documental.
No fue amor a primera vista
Un documental en el que María cuenta su vida como nunca antes había hecho y deja ver su lado más romántico. Tiene ocho hermanos. Su abuela Dulce y sus dos hijos también participan en el documental. La presentadora comparte imágenes inéditas de su romance con el torero y confiesa qué sintió cuando le entrevistó por primera vez en 2019, en la plaza de toros Campo Pequeno, de Lisboa.
«A primera vista no era el tipo de hombre que me entusiasma», recuerda. En ese momento, ella compartía su vida con el empresario Miguel Cardoso, padre de su hijo Joao, y él estaba casado con Eva González, madre de su hijo Cayetano.
La guapa presentadora, revela su lado más personal y desconocido en este proyecto producido por ¡HOLA! MEDIA y que ya está disponible en Prime Video. La presentación en Lisboa, a bombo y platillo bajo los focos, acompañada y rodeada de su novio y su familia es el primer paso para que la cinta sea todo un éxito.
Muy enamorado
Cayetano Rívera, muy elegante con esmoquin, no quiso ocultar su amor y admiración por María Cerqueira, su novia desde el 2023. Algo que sorprende, pues el hijo de Carmen Ordóñez y Paquirri es muy reservado con su vida privada.
En Portugal, el hotel Intercontinental de Lisboa, fue el lugar elegido para esta cita, una cita a la que también asistieron los padres de María. «Han sido días de emociones fuertes e inesperadas. Espero que podáis ver el documental», comentó la presentadora ilusionada y vestida de negro por los incendios que castigan a su país estos días.