Borja Sémper comparece tras la reunión tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, en directo
La secretaria general del Partido Popular ha denunciado el «silencio cómplice» del presidente del Gobierno
El portavoz del PP, Borja Sémper, ofrece una rueda de presa tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular.
Esta intervención se produce tras las declaraciones de Nicolás Maduro contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.
«Allí estaba una falangista llamada Isabel Ayuso, algo así como alcaldesa de Madrid. Fascista colonialista, de lo peor que hay en España. Estaba el tal Feijóo, un ladrón vinculado al narcotráfico en Galicia», afirmó Maduro.
La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha denunciado el «silencio cómplice» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de los ministros del Ejecutivo tras las declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro sobre el líder 'popular' Alberto Núñez Feijóo y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
«El dictador Maduro nos injuria y calumnia ante el silencio cómplice de Sánchez y sus ministros. Tan valientes con los dictadores muertos y tan sumisos con los vivos», ha escrito Gamarra este domingo en un mensaje en la red social X.
Asimismo, ha advertido de que Maduro no les va a callar «ni va a tapar el resultado del 28 de julio. Seguiremos hasta el final», ha añadido.
Maduro ha arremetido contra el PP y contra el líder de la oposición venezolana, Edmundo González, por la manifestación celebrada este sábado en la Puerta del Sol de Madrid, y ha llamado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, «ladrón vinculado al narcotráfico» y a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la ha calificado de «falangista».
Además, ha criticado la convocatoria en Madrid en la que Edmundo González apareció por primera vez en público tras su exilio. «El acto se lo organizó el PP, el partido franquista de España», ha dicho Maduro durante un discurso en un acto convocado en el estado del norte La Guaira, para celebrar su reelección hace dos meses.