Fundado en 1910
Vox lanza una campaña por el 8M para alertar de las consecuencias de la islamización: «Nos engañan»

Campaña de Vox contra la islamización

Vox lanza una campaña para el 8M en la que alerta de las consecuencias de la islamización: «Nos engañan»

El partido de Santiago Abascal ha lanzado un vídeo con ocasión del 8M con el que quiere alertar sobre las consecuencias para las mujeres de la islamización de España, después de varios días en los que, a raíz además de la polémica por la manifestación convocada en Parla por estudiantes de izquierdas a favor del hiyab en las aulas de nuestro país, vienen denunciando los riesgos para la mujer de que se fomente la importación de inmigración procedentes de la cultura islámica.

«Nos están engañando. Nos engañan. El feminismo nos hará libres, ¿no?», dicen en el vídeo, en el que primero aparecen mujeres jóvenes occidentales, y luego una mujer cubierta con hiyab. Se muestran imágenes de la citada manifestación a favor de esta prenda que visten las musulmanas y que les cubre la cabeza. «8M 2030. Podemos pararlo», concluye Vox en el vídeo.

Esta mañana en declaraciones a los medios desde Cibeles, la portavoz nacional de Familia de la formación, Ainhoa García, denunció que la izquierda radical ha convertido el Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo en un «aquelarre feminista», en el que las mujeres que piensan distinto a esas feministas quedan «relegadas a un segundo plano».

Tanto ella como la portavoz de Emergencia Demográfica y Políticas Sociales, Rocío de Meer, en otro vídeo difundido por el partido, recalcaron que defender a la mujer no es intentar «borrarla» con leyes, ni enfrentarla con el hombre, ni «malgastar dinero» en todo lo que se ha creado en torno a ello, sino fomentar que las mujeres tengan un trabajo estable, que puedan conciliar, que se acabe con la brecha maternal, y que se defienda «nuestra libertad y nuestra identidad».

«Defender a la mujer no son pancartas moradas, son fronteras seguras. Promover la llegada masiva de tipos que nos odian y nos consideran inferiores no es defendernos, es machacarnos», subraya De Meer.

comentarios
tracking