Carolina Marín se ha retirado llorando tras su lesión

Huelva

El Ayuntamiento de Huelva recibirá a Carolina Marín «como se merece»

  • La onubense cayó lesionada en su partido de semifinales pero su ciudad no se olvidará de ella

Aunque no haya podido lograr una medalla olímpica, y los Juegos hayan terminado para ella de la manera más cruel e injusta, Huelva no dará la espalda a una de sus paisanas más ilustres.

La alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, ha asegurado que el Ayuntamiento que encabeza recibirá a Carolina Marín «como se merece». La jugadora de bádminton se tuvo que retirar de su partido de semifinales tras lesionarse gravemente la rodilla derecha cuando estaba a un paso de clasificarse para la final y poder luchar por la medalla de oro.

Esperan verla pronto

«Cuando ella venga la recibiremos como se merece porque toda Huelva la quiere y apoya a nuestra campeona», ha asegurado ante los medios la regidora onubense, que ha destacado que esperan «verla pronto y recibirla como debe recibirla su tierra».

Miranda ha reconocido que este domingo «todos nos quedamos conmocionados con las imágenes» y agregó que lo sucedido es «una pena porque iba a ganar, pero qué le vamos a hacer».

Carolina Marín recibió un gran recibimiento en el Ayuntamiento de Huelva el 25 de agosto de 2016, tras conquistar el oro en los Juegos de Río.

La jugadora ya está en Madrid

Carolina Marín fue recibida entre aplausos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por decenas de aficionados, después de retirarse por una lesión en la rodilla en las semifinales de los Juegos de París, algo por lo que reconoció estar «destrozada», aunque no confirmó si necesitará operarse o no.

«Todavía no he podido ver todo, pero desde luego que quiero dar las gracias a todo el mundo. Estoy destrozada, no puedo decir otra cosa, pero me voy a al hospital, que me hagan pruebas y a ver qué sale, ahí tomaremos decisiones», expresó la onubense a los medios de comunicación en su llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.