Junto al restaurante y hotel discurre el río Majaceite y existen diferentes rutas de senderismo@hotelenriquecalvillo

Cádiz

El mejor restaurante de la Sierra de Cádiz se encuentra en un pequeño pueblo de cuento

Entre casitas blancas encaladas se localiza un establecimiento que elabora sus recetas con productos de kilómetro cero

Un conocido restaurante de la serranía gaditana, que acumula 536 reseñas, hace que los paladares de los clientes vibren de emoción. Su carta repleta de productos de proximidad es la excusa perfecta para querer volver siempre al lugar para probar nuevos platos.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de la provincia de Cádiz, y eso bien lo saben en el pueblo El Bosque, que con poco más de 2.000 habitantes sus vecinos ven cómo el municipio se convierte en el epicentro del placer culinario.

Famoso por sus quesos, carnes y vinos, de entre todos los locales disponibles en la zona hay uno que destaca. El comercio en cuestión es el restaurante Enrique Calvillo. Cuentan con una amplia terraza, perfecta para disfrutar los rayos del sol de otoño, y de un salón interior con una gran capacidad.

El servicio, siempre cercano y atento, aconseja al cliente y vela para que las elecciones sean las correctas. Además de la carta tradicional, también disponen de opciones para vegetarianos y elaboraciones fuera de carta. Cabe destacar que la relación entre la calidad ofrecida y el precio es exquisita.

Entre sus platos destacan el timbal de berenjenas y tomate con parmesano y huevo y los raviolis de pasta wanton rellenos de pato y parmesano; ambos con el distintivo de Denominación de Origen Protegida que indica la aplicación de productos originarios del lugar.

Por si fuera poco, el establecimiento cuenta con una huerta propia de la que se nutren para llevar a cabo numerosas recetas como las ensaladas. Asimismo, cuentan con platos fuera de carta y cocinados que conllevan largas horas de proceso a fuego lento.

El comedor gaditano cuenta con dos cartas; por un lado la del propio restaurante con platos más elaborados y de más cantidad y por otra parte una carta de tapas con numerosas posibilidades aptas para los amantes del picoteo.