El tierno momento entre la Reina y la Princesa bajo la lluvia durante el desfile militar
La Princesa Leonor se ha acercado a su madre para compartir confidencias en mitad de la lluvia torrencial que ha protagonizado el desfile del 12 de octubre
La intensa lluvia ha sido protagonista del tradicional desfile militar con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad. Esta circunstancia ha dejado algunas imágenes curiosas, además de haber dejado a las 85 aeronaves que iban a participar aparcadas en los hangares.
Pero las inclemencias climatológicas no han impedido que los efectivos de las Fuerzas Armadas exhiban sus capacidades frente a los miles de ciudadanos que han aguantado la lluvia y el frío en las calles de Madrid.
Una lluvia torrencial que también ha sido muy comentada en el palco de autoridades y que ha dejado una estampa digna de destacar. En un momento, en el que el Rey charlaba de forma distendida con el presidente del Gobierno y otras autoridades ante la presencia de la Princesa de Asturias, la heredera al trono ha mostrado su gran personalidad.
Leonor se ha percatado de que la Reina se encontraba sola a unos metros y se ha acercado para compartir confidencias con ella. La Reina la ha escuchado atentamente con una sonrisa y ha dejado una imagen muy tierna de la relación entre madre e hija.