Dispositivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona

Dispositivo de los Mossos d'Esquadra en BarcelonaMOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Entran los bomberos a apagar un incendio en su casa y descubren 40 bolsas con droga y una pistola

Los Mossos y la Policía Local detienen a un joven por tráfico de drogas en Cerdanyola del Vallès

Curiosa detención en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). El pasado 13 de noviembre, sobre las 10 de la mañana, la Policía Local de este municipio catalán avisó de que se estaba incendiando una casa en la calle Asturias, así que hasta allí fueron los agentes, junto con unidades de los Bomberos de la Generalitat.

Cerca del domicilio encontraron a un inquilino de la vivienda, un joven de 23 años, que les dijo que el incendio «lo había sorprendido mientras dormía». No obstante, cuando los bomberos entraron para extinguir el fuego encontraron dentro de la vivienda más de 40 bolsas con droga, envasadas al vacío.

La droga y la pistola halladas por los Mossos

La droga y la pistola halladas por los MossosMossos d'Esquadra

Según detallan en un comunicado enviado este lunes, los Mossos d’Esquadra pidieron autorización judicial para entrar y requisar la droga: en total eran más de 50 kilos de marihuana y 99 gramos de hachís. En otra habitación encontraron una pistola, junto con munición.

El inquilino, un hombre de 23 años, quedó detenido por los Mossos y la Policía Local por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

comentarios
tracking