La Policía investiga un tiroteo en Castellón
La Policía Nacional de Castellón ha desplegado un fuerte dispositivo para investigar un tiroteo debido a un supuesto ajuste de cuentas por drogas
algunos de los vecinos del pueblo de Almazora, en Castellón, han dado la voz de alarma esta mañana a las 12:00 al escuchar una serie de disparos que provenían de la zona del Perpetuo Socorro, en el término entre Castellón y Almazora, es por ello que la Policía Nacional ha desplegado un fuerte dispositivo en el lugar.
El hecho ha sucedido en en la calle Río Montlleó y según Europa Press, se registraron cerca de unos ocho de disparos, aunque otras fuente locales como Mediterráneo sostienen que fueron una docena de detonaciones, sea como fuere aparentemente todo apunta a una disputa por tráfico de drogas en la zona, conocida por su relación con el narcotráfico.
A pesar de la intensidad de los disparos, no se han reportado heridos. Los residentes, inicialmente desconcertados por el sonido, pronto identificaron el incidente como un ajuste de cuentas cuando llegaron las sirenas de la policía. Numerosas patrullas de la comisaría de la calle Río Sella se han desplegado en el lugar, acordonando la zona y recogiendo casquillos del suelo.
Hasta el momento, no se han realizado detenciones en relación con el tiroteo. La investigación está en curso para esclarecer los motivos y identificar a los responsables del incidente.