Unos vecinos dan una brutal paliza a un ladrón en la localidad valenciana de Liria
La Guardia Civil investiga el severo correctivo al presunto ladrón, al que llegaron a atar con una correa
En esta España en la que la inseguridad cada vez se nota más, comienzan a ser frecuentes las escenas en las que los ciudadanos, hartos de la laxitud de la Policía y los jueces con según que delitos, se toman la justicia por su mano. Es el caso de lo ocurrido estos días en la localidad valenciana de Liria, donde unos vecinos la emprenden a golpes con un presunto ladrón.
Patadas en la cabeza o puñetazos son algunas de las acciones que se pueden comprobar en unas imágenes difundidas por las redes sociales en las que se ve como varios hombres incluso llegan a atar al supuesto amigo de lo ajeno para que confiese quiénes son sus compinches. El suceso ocurrió en la urbanización El Vergel de San Miguel del citado municipio y ya lo investiga la Guardia Civil.
Ni los agresores ni el agredido han presentado ninguna denuncia por estos hechos, que podrían estar relacionados con un robo de droga, según informa Levante-EMV, si bien ninguno de los agresores tendría antecedentes por posesión o distribución de sustancias estupefacientes.
«¡Te has equivocado, perra!», se puede escuchar a uno de los vecinos que golpean al hombre. Uno de ellos podría ser exboxeador profesional, según el citado diario. La Policía Local ya habría identificado a cuatro de los participantes en la paliza.