Dos jóvenes protagonizan una brutal pelea en pleno día en el centro de Valencia
La trifulca se ha producido entre dos jóvenes en un bar ubicado en la Calle San Vicente
Últimamente el barrio de San Vicente de Valencia está en el centro mediático por diferentes episodios nefastos. De nuevo, vuelve a tener protagonismo con el acontecimiento ocurrido, en la pasada tarde del jueves, en la que se produjo una violenta pelea, a plena luz del día, en el centro de la ciudad.
La trifulca se originó entre dos jóvenes, que se encontraban en la terraza del bar-cervecería Casa Luis, ubicado en el 230 de la calle san Vicente Mártir de la ciudad valenciana, cerca de la estación de tren Joaquín Sorolla.
Diversas fuentes que presenciaron la situación han explicado a El Debate que los protagonistas eran dos jóvenes españoles, del mismo barrio, que estaban sentados juntos antes de comenzar la disputa.
Como aseguran los testigos, los dos protagonistas de esta pelea estaban ebrios y llegaron a las manos tras una discusión que nadie comprendía. Dada la situación, ninguno de los presentes decidió meterse en la trifulca para frenarlos.
Los vecinos presentes que conocían la situación, entre los dos autores de la pelea, no le dieron más importancia que a una discusión que se les había acabado yendo de las manos a ambos. «Al final, se acabaron dando un abrazo», asegura una de las trabajadoras de uno de los bares cercanos al lugar de los hechos.
Se ha especulado desde redes sociales una versión errónea de los acontecimientos. La agresión no se produjo por parte de un marroquí a un español, ni tampoco se propinó una puñalada con arma blanca alguna por parte de ninguno de los dos jóvenes, como ha difundido una cuenta en la red social X con más de 300.000 seguidores.