Aparece el cadáver de un hombre flotando en el Cabo de las Huertas de Alicante
Según las primeras pesquisas, el fallecido habría muerto por causas naturales pero la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, lo confirmará tras la autopsia
El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años ha aparecido este martes flotando en el agua del Cabo de las Huertas de la ciudad de Alicante, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.
El cuerpo sin vida del varón, de nacionalidad española, ha sido encontrado este martes, sobre las 9:30 horas, según el aviso recibido por los servicios de emergencias. En el lugar se han personado agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, así como efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante (SPEIS).
La principal hipótesis es que el varón habría fallecido de muerte natural, ya que presentaba leves rozaduras en el pecho, probablemente atribuibles al roce con las rocas. No obstante, la autopsia determinará las causas. La Policía Nacional se hará cargo de la investigación.