La cadena hotelera del antiguo Marina d'Or abrirá un nuevo resort con temática pirata en Alicante
Benidorm suma otro complejo familiar del gigante hotelero, que ya admite reservas mediante la página web y que contará con más de 250 cabañas y accesos gratuitos y exclusivos tanto al Zoo como al parque Aqua Natura
La Costa Blanca alicantina sigue ganando fama y posicionándose como uno de los puntos turísticos más aclamados, no solo de la Comunidad Valenciana, sino de España. Gracias a la gran demanda hotelera, la oferta de las cadenas sigue creciendo y una de las principales compañías de la provincia ha apostado por lanzar un nuevo resort, esta vez, de temática pirata.
'Magic Pirates Island' abrirá sus puertas el 30 de abril de 2025, coincidiendo así con el inicio de la temporada vacacional del próximo año. Grupo Fuertes se ha asociado con el gigante hotelero para este nuevo proyecto, aunque ambas compañías colaboran desde hace años en el Magic Natura Resort, y recientemente firmaron la adquisición de la Antigua Marina d’Or.
Y es que ambos grupos quieren explotar al máximo el 'destino Benidorm'. La ciudad de los rascacielos es una de las más turísticas, que durante la primera quincena de julio superó el 86 % de su ocupación hotelera. Según los datos de Hosbec, la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana, el turista internacional es que tiene un mayor peso, con un 57,3 %, siendo el mercado portugués y británico el más interesado, con un 5,8 %.
Esta excesiva demanda propicia el crecimiento de la ciudad y con ello, las cadenas hoteleras en la zona. El resto de la provincia de Alicante, sin contar Benidorm, también ha superado la ocupación hotelera del 80 % durante el inicio de la temporada estival. Con una ligera variación en otras áreas de la Costa Blanca, donde predominan los visitantes nacionales con prácticamente un 60 %.
Este nuevo resort ubicado en Benidorm seguirá la línea de otros de la cadena, enfocados sobre todo en las necesidades de las familias, con especial atención a los niños. Entre las instalaciones destacan las cabañas temáticas, en esta ocasión de piratas, equipadas con servicio como jacuzzis o terrazas privadas, tres áreas de piscina con elementos vanguardistas de juego entre los que se incluyen toboganes, pasarelas, grandes barcos pirata, etc. Y también zonas de descanso Vip y camas balinesas, entre otros.
La oferta del nuevo resort, con más de 250 cabañas, se completará con nuevas áreas temáticas de restauración como bares, buffets, restaurantes y zonas de entretenimiento como una gran sala de videojuegos.
Desde Magic Costa Blanca han explicado en un comunicado que este nuevo proyecto, «estará equipado con elementos de entretenimiento y descanso nunca vistos en un complejo de la zona. Con la puesta a la venta y la confirmación del anuncio de la fecha de apertura de 'Magic Pirates Island' vamos cumpliendo etapas de este nuevo resort que, confiamos, dote de valor añadido y tenga un impacto positivo para la economía y el empleo de toda la Costa Blanca».
El propio complejo ya admite reservas a través de su web oficial y promete ser «una experiencia emocionante e inmersiva gracias a elementos de ocio de última generación».
Accesos exclusivos
Los huéspedes de este complejo contarán con un incentivo extra que no ofrecen otros hoteles de la cadena, el acceso gratis e ilimitado al parque acuático Aqua Natura y al Zoo Terra Natura, que se encuentran próximos al complejo. Todos estos servicios le convierten en el primer resort de temática pirata con acceso a zoo y parque acuático del mundo.
El grupo 'Magic Costa Blanca Hotels & Resorts' lleva en funcionamiento más de 40 años, con más de una decena de alojamientos situados en la Costa Blanca y también en Gandía. Están especializados en vacaciones para toda la familia en régimen 'Ultra Todo Incluido', siendo una de las compañías pioneras en implantar este modelo de negocio y vacaciones en España y con una experiencia de más de 25 años.