Los Mozos de Arousa: El fenómeno televisivo que irrumpe en la Lista Forbes de «Los cien más creativos»
El trío gallego sigue en el concurso en el que acumula cerca de 2 millones de euros de bote
Nuevo hito histórico el que han conseguido los populares «Mozos de Arousa» al conseguir entrar en la prestigiosa Lista Forbes.
La revista ha publicado su lista de «Los 100 más creativos en el mundo de los negocios 2024» y entre los seleccionados figuran los hermanos Santamaría, Borjamina y Raúl, y Bruno Vila, o lo que es lo mismo, los 'Mozos de Arousa'.
Forbes España presenta anualmente un ranking que incluye a destacadas figuras del mundo del marketing, la comunicación y la publicidad. Estos profesionales son reconocidos por su habilidad para generar trabajos creativos y eficientes en la industria española. Los 100 creativos destacados provienen de una amplia gama de áreas, que abarcan desde la música, la publicidad y la gastronomía, hasta el entretenimiento, el deporte, la cosmética y la tecnología.
La revista especializada justifica la elección de los concursantes gallegos, explicando que «en pocos meses, se han convertido en todo un fenómeno televisivo, demostrando una capacidad innata para relacionar conceptos e ideas de un modo creativo».
2 millones de euros de bote
Actualmente, el bote acumulado por los Mozos de Arousa se aproxima a los 2 millones de euros, exactamente la cifra alcanzada es de 1.874.348 euros.
Y es que los Mozos de Arousa están de moda y el 'Reacción en cadena' de suerte ya que la actuación del trío gallego contribuye a consolidar el éxito del programa. Un concurso que crece en audiencia ya no sólo por su novedoso formato sino también por la destreza de todos los equipos que pasan por él, pero de forma especial por los Mozos de Arousa quienes cada día con su participación elevan el nivel del programa.
Hace casi un año, estos tres amigos de Villagarcía de Arosa (Pontevedra) tomaron la decisión de presentarse al concurso televisivo «Reacción en Cadena», uno de los más populares en la parrilla televisiva, en parte gracias al éxito de concursantes gallegos que han acumulado más de un millón y medio de euros en premios.