Prisión provisional para el hombre que empotró su coche contra un bar en La Coruña
El juez aprecia riesgo de «reiteración delictiva y de fuga»
El juez de guardia ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del conductor que empotró su coche contra la terraza de un bar de La Coruña.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia han confirmado la entrada en la cárcel del supuesto autor de los hechos y han detallado que el juez aprecia riesgo de «reiteración delictiva y de fuga».
Varias personas resultaron heridas el pasado sábado después de que un hombre empotrase su coche contra un bar del barrio de Os Mallos, en La Coruña, y se diese a la fuga.
Aceleró varias veces
El conductor aceleró varias veces antes de empotrar su coche contra el establecimiento y llevarse por delante la terraza del local, en la que se encontraban varias personas.
Posteriormente, el hombre dio marcha atrás y, al emprender su huida, chocó contra un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones del lugar en el que se registró el incidente. Con todo, no se detuvo y se dio a la fuga.
Hasta el punto se desplazaron varias ambulancias, agentes de la Policía Nacional y de la Local. Por su parte, el presunto autor de los hechos ya está identificado.