Se dispara en EE.UU. la venta de las patatas gallegas Bonilla tras su aparición en el show de Oprah Winfrey
Las recomendó en su programa y en la hora de emisión la marca gallega registró 4.000 pedidos
La consolidación de las icónicas patatas fritas de Bonilla a la vista en el panorama internacional ya es un hecho, tras la inclusión de sus latas entre los productos recomendados por Oprah Winfrey en su programa.
La respuesta no se ha hecho esperar pues en a penas sesenta minutos, tiempo de duración del programa, la compañía recibió 4.000 pedidos de sus emblemáticas latas procedentes del país norteamericano.
«Creedme, sé sobre patatas fritas. Y merece la pena invertir en estas de Galicia (España). Están fritas en aceite de oliva para que sean ligeramente crujientes. Están deliciosas por sí mismas o, como pueden imaginar los aficionados a los snacks, para untar en una salsa».
Así justificaba Oprah Winfrey la elección de las patatas Bonilla a la Vista como uno de los productos recomendados de su lista 'Oprah’s Favorite Things', que se publica anualmente en estas fechas y que se dio a conocer el pasado 1 de noviembre.
La empresa coruñesa no ha dejado pasar la ocasión de hacerse eco de la mención en su cuenta de Instagram, en la que los responsables aseguran sentirse «muy honrados y agradecidos por este reconocimiento».
No es la primera vez que la popular marca coruñesa, cuyo origen se remonta a una churrería abierta en 1932, vive un momento de protagonismo. De hecho, sin ir más lejos, en el 2020 estas patatas fritas vivieron otro momento dulce con su aparición en la oscarizada película coreana Parásitos.