Instantanea compartida por la actriz en su instagram comienzo el dulce

Instantanea compartida por la actriz en su instagram comienzo el dulce

Este es el dulce que Eva Longoria comió en la Plaza de Abastos de Santiago del que no dejó ni una miga

La actriz visitó la capital de Galicia con motivo del rodaje de un documental culinario para el canal estadounidense CNN

El pasado mes de junio, Eva Longoria sorprendió gratamente a los gallegos con su visita a la Plaza de Abastos en Santiago de Compostela. La reconocida actriz se encontraba en la capital de Galicia con motivo del rodaje del documental culinario «Searching for Spain» para el canal estadounidense CNN.

Según la cadena, este proyecto tenía como objetivo llevar a cabo «una peregrinación gastronómica a través del rico tapiz de la cocina española».

Durante esta peregrinación culinaria, Longoria exploró desde los platos más emblemáticos de España hasta las creaciones más innovadoras de la gastronomía contemporánea. Y con su presencia en Santiago de Compostela queda patente que habrá representación gallega en el reportaje, en el que la actriz mostrará alguno de los manjares de Galicia.

Acompañada por su hijo, la actriz aprovechó su estancia en el Mercado de Abastos, el segundo monumento más visitado de Santiago de Compostela, para degustar alguno de los productos de la rica gastronomía gallega. Entre las delicias que probó, hubo un dulce que encantó a la estrella de la serie con la que saltó a la fama, Mujeres Desesperadas, tanto que no dejó ni una miga.

El dulce que conquistó a Eva Longoria

Durante su recorrido por los diferentes puestos de la Plaza de Abastos, Eva Longoria mostró un especial interés por los dulces. Visitó la panadería Santa María y optó por un brioche de canela.

Este tipo de pan, tradicionalmente elaborado con mantequilla y huevos, se caracteriza por su sabor rico y ligeramente dulce, con una textura suave y esponjosa, que lo hace irresistible.

La visita de Eva Longoria a Santiago de Compostela generó una gran expectación entre los lugareños y visitantes que se encontraban esa mañana comprando en el mercado. De hecho, no perdieron la oportunidad de inmortalizar el momento, y numerosas personas se acercaron a la actriz, deseosas de obtener una foto con la famosa estadounidense de origen latino.

Muestra de ello es la foto de un fan que inmortalizó el momento en que Longoria degustaba el dulce y que la propia actriz compartió en su Instagram. La instantánea iba acompañada de un texto que decía lo siguiente: Creo que está muerta de hambre (I think she´s starving). Esta fue una de las muchas de las fotos que Eva Longoria compartió en sus redes durante su estancia en Galicia.

La inesperada visita de la actriz destacó la relevancia de la gastronomía gallega dentro del panorama nacional e internacional.

Comentarios
tracking