Estos son los chocolates gallegos que están causando furor entre los famosos

Estos son los chocolates gallegos que están causando furor entre los famososweb O pequeno Lambón

El secreto del chocolate gallego que está conquistando a los famosos y dónde comprarlo

Son elaborados de forma artesanal en una pastelería de Cangas (Pontevedra)

Galicia es conocida por su rica y variada gastronomía, tanto en platos dulces como salados. Más allá de los clásicos como la tarta de Santiago, las filloas o la larpeira, la región ofrece una amplia gama de delicias culinarias que deleitan a locales y visitantes por igual. Un ejemplo destacado son los bombones gallegos, que han captado la atención y el paladar de muchas celebridades.

Unos bombones rellenos de fantasía

Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre, Cristina Castaño y Aron Piper se encuentran entre las celebridades que han expresado su admiración por las creaciones de O pequeno lambón, una pastelería artesanal y vanguardista situada en el corazón de Cangas (Pontevedra).

Esta pastelería destaca por sus chocolates rellenos de fantasía y bombones molde, de un sabor excepcional y con una estética innovadora. Con formas únicas y colores vibrantes, estos dulces se han convertido en un auténtico atractivo para los amantes de la repostería.

Desde O pequeno lambón los presentan como una «explosión de sabores y texturas que no dejan indiferente»; ya que ofrecen una experiencia única que va desde los sabores más clásicos, como los frutos secos, hasta combinaciones más atrevidas con especias y frutas exóticas.

Cada bombón es una obra maestra que refleja la creatividad y la dedicación de su creador, convirtiéndose en una opción imprescindible para los amantes del chocolate y la alta repostería.

Un paso más en la alta repostería

Inaugurada en 2018, O Pequeno Lambón se dedica a la elaboración de productos cien por cien artesanales, con un especial cuidado en la presentación. Aunque la calidad y el sabor son primordiales, la estética juega un papel crucial, siendo lo primero que atrae a los clientes.

Alexander Pérez es el creador de esta innovadora pastelería, que ha introducido dulces únicos que buscan revolucionar el mundo de la repostería. Además de sus famosos bombones, una de sus especialidades son las 'entremets' espejo, de acabado brillante en el que incluso podrás realizar un selfie, o efecto terciopelo, todo ellos con diseños elegantes y llamativos.

Pero las opciones no acaban aquí. Y es que en esta pastelería elaboran tartas personalizadas en fondant, de crema y mantequilla y con figuras 3D.

El nombre O Pequeno Lambón es un guiño al niño interior que todos llevamos dentro, una pastelería que nació con el propósito de romper con la repostería tradicional, y ciertamente lo ha logrado. La constante necesidad de reinventarse ha llevado a Alexander Pérez a crear una marca personal y distintiva, convirtiendo sus creaciones en un referente único en el ámbito de la repostería.

comentarios
tracking