Paula Badanelli, Rafael Saco y Yolanda AlmagroLa Voz

Badanelli espera que en los remanentes «no haya partidas ideológicas inasumibles para Vox»

Reclaman al gobierno municipal que vean «quién es su socio más leal»

La portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, ha informado de que su formación ya tiene prácticamente ultimado el documento que presentará la próxima semana a la delegada de Economía y Hacienda, Blanca Torrent, para negociar el destino de los remanentes de 2023. Sobre estas peticiones, ha dejado claro que «esperamos que no quieran contentar a todos e incluyan partidas ideológicas inasumibles por Vox».

Sobre esto, ha pedido al gobierno municipal que tenga en cuenta que no todos los grupos de la oposición son iguales, y que «vean quién es su socio más leal y el que hace propuestas razonables».

Las propuestas

Badanelli, además, ha señalado que se han revisado todas las mociones que presentó su grupo y que fueron aprobadas, porque “la idea es que se incluyan todas aquellas propuestas que tenían una cuantía económica en el anterior mandato, en los anteriores presupuestos, y que no se hayan ejecutado".

En este sentido, la portavoz de Vox ha explicado que «nuestros acabando el documento porque hemos ido moción por moción, de todas las que presentamos anteriormente, muchas de ellas, un noventa por ciento, aprobadas por unanimidad, esperando que en torno al martes o al miércoles podamos sentarnos con el equipo de Gobierno».

Por último, Badanelli ha especificado que «nosotros incluimos cosas razonables para Córdoba, compromisos para Córdoba que no se han cumplido y que pasa por la remodelación de la avenida de las Ollerías o la puesta a punto del polígono de Las Quemadas, entre otros».