Paula Badanelli, durante su intervención en el reciente debate sobre el estado de la ciudadLa Voz

Vox rechaza la política económica del PP por ser «heredada de la izquierda»

Badanelli critica que «la arrogancia, prepotencia y chulería de este gobierno no se ha visto jamás»

El grupo municipal de Vox ya ha anunciado que votará en contra de las ordenanzas fiscales para el próximo año. La razón dada por su portavoz, Paula Badanelli, es que «ni vamos a blanquear su política de izquierda heredada ni vamos a ser su comparsa».

El trámite administrativo de este expediente que recoge los ingresos por impuestos y tasas para el próximo año está a punto de terminar y esta concejal ha afirmado que no ha habido «ni una sola reunión, ni un solo indicio de que quieren negociar». Por esto, ha añadido, «la arrogancia, prepotencia y chulería de este gobierno no se ha visto jamás».

Badanelli ha recordado que el año pasado su grupo consiguió una bajada del IBI rústico y que aún «se siga con el gasto ideológico, el gasto superfluo». Esta edil ha criticado también el trato que reciben del gobierno municipal, ya que «cada vez que nos ven parece que somos sus principales adversarios, y hemos mostrado lealtad, estamos a favor del gobierno pero no vamos a blanquear las políticas de izquierdas heredadas, para hacer lo mismo que hace el PSOE».

Tampoco en la Diputación

Por último, la portavoz de Vox ha explicado que «en este caso las negociaciones están rotas y entendemos que también en la Diputación, porque tras consultar con mi compañero, Rafael Saco, nadie ha hablado aún de presupuestos«, donde sospechan que pactarán con el PSOE. »Una pena de este Partido Popular que cada vez está más alejado de los ciudadanos y lo que necesitan siguiendo con las políticas continuistas que, insisto, desde Vox no vamos a blanquear», ha añadido.