Altas y bajas
El Córdoba se desprende de 13 jugadores, entre ellos, Javi Flores
A su vez, se ha ejecutado la cláusula que resuelve el contrato de Ramón Bueno
El Córdoba CF ha informado de «la situación contractual de la primera plantilla, con vistas al 30 de junio y el cierre de la temporada 2022/23».
En un comunicado, la entidad blanquiverde ha informado que «un total de 13 jugadores, incluyendo los cuatro capitanes, finalizan contrato». Esto para reponer que, la entidad «les agradecemos su esfuerzo y dedicación por defender nuestra camiseta».
El nombre más llamativo entre las bajas es el del capitán, Javi Flores. Es por ello que, "desde el club nos comprometemos a hacerle a nuestro canterano y capitán Javi Flores el homenaje que merece.
Asimismo, «en cuanto a Ramón Bueno, se ha ejecutado una cláusula contractual que resuelve su vinculación con el Córdoba CF». Mientras que Jorge Moreno, Armando, Juan Villar y Marco Camus finalizan cesión y regresarán a sus clubes de origen.
Canteranos
Cristian Delgado y Lluís Tarrés pasan «a todos los efectos» a ser jugadores del primer equipo. En este apartado se cumple lo anunciado hace unas semanas por el consejero delegado, Antonio Fernández Monterrubio, que se mostró partidario de contar con dos o tres canteranos por temporada en el primer plantel.
Se van
Además, el Córdoba ha anunciado que, «próximamente, informaremos de la reestructuración de la plantilla». De momento, los jugadores que acaban su vinculación con el Córdoba son: Felipe Ramos, José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Ramón Bueno, Willy (que ya fichó por el Lugo), Gudelj, De las Cuevas, Alberto, José Alonso, Caballero, Carlos Puga, Javi Flores y Picón.