Carlos Albarrán: «En esta categoría no puedes cometer errores»
El lateral diestro apoya el discurso de ser incisivo en las áreas
Pese a que le han traído competencia para el puesto, Carlos Albarrán parece un fijo en el once de Iván Ania, aunque en la primera jornada su relevo, Carlos Isaac, estaba lesionado. El lateral diestro catalán pasó por sala de prensa a falta de cuatro días de medirse al Burgos y después de otros tantos desde la derrota en la primera jornada.
Albarrán reconoció que «está siendo una semana larga, hemos hablado de las cosas a mejorar del día de Miranda, el equipo sabe donde se han cometido fallos, corregirlos y ahora con ganas de que llegue el partido del lunes con nuestra gente para conseguir una victoria».
Analizando aquel partido, que ya queda lejos en el tiempo, destacó que «el equipo no estuvo mal, se jugó un buen partido aunque sí es verdad que en la jugada del gol nos pillaron una contra, hay que estar mejor en las vigilancias, evitar las transiciones de ellos y el mister ha insistido en dominar las áreas, llegamos mucho pero no conseguimos meter gol y ellos llegaron poco e hicieron gol».
En cuanto a la clave fue tajante: «Con poco los rivales te hacen gol, no puedes cometer errores porque uno solo te penaliza y no puedes perdonar porque ellos no lo hacen». Y mientras tanto, sobre el rival próximo, el Burgos, advirtió que «ellos ganaron el otro día en casa, será un partido complicado, muy competido, nosotros tenemos que hacernos fuertes como la temporada pasada. Nos fijamos en el rival, pero más en nosotros y nuestra idea y tenemos claro lo que tenemos que hacer para llevarnos los 3 puntos».
La categoría
«En Segunda hay mucho más nivel, más efectividad de los rivales. Si generas ocasiones, pero no las materializas, el rival con poco sí puede hacerte gol, por eso hay que ser sólidos en mantener la portería a cero», argumentó, coincidiendo con el discurso de Iván Ania en días atrás.
También analizó su competencia interna, aunque con palabras de elogios hacia Carlos Isaac: «Carlos es un gran jugador. La competencia en cualquier puesto es buena porque no te puedas relajar, que te exijas el 100 por 100 y cuando el mister te ponga, vas a estar siempre bien. Seguro que aporta mucho al equipo».