Nuevo examen fuera de casa con el mercado aún presente
El Córdoba CF visita al Elche en el cierre de la jornada tres
El Córdoba CF va a cerrar por segunda jornada consecutiva la jornada en LaLiga Hypermotion. En esta ocasión lo hará en la tercera y ante el Elche en el Martínez Valero (21.30 horas), con el mercado de fichajes aún presente. Este será el primer partido sin poder fichar, al menos en el mercado de jugadores con equipo y después de no haber fructificado las negociaciones por Mourad con el conjunto ilictano.
En lo estrictamente deportivo, tanto el Córdoba como el Elche ve como equipos que tuvieron un mal inicio en las dos primeras jornadas han sumado y salido de ahí. De hecho, el Elche llega al partido como colista y el Córdoba en descenso con un punto, con el Cádiz marcando la salvación con dos. Es decir, se miden dos equipos que aún no han ganado y uno de ellos, el Elche, ha sumado dos derrotas en los primeros encuentros.
En LaLiga Hypermotion la igualdad está presente, pero a ambos más les vale empezar a sumar de a tres si no quieren desengancharse o meterse en la pelea de la permanencia desde primera hora. Obtener un buen resultado es crucial para no solo salir de ahí, sino para empezar a sumar sensaciones.
El Córdoba vuelve a no ofrecer una lista de convocados, como viene siendo la tónica habitual en las últimas temporadas. La realidad es que no estará Lapeña tras la roja en el partido ante el Burgos y tampoco lo harán Kuki Zalazar, aún lesionado, e Isma Ruiz, que enfila la recta final de su recuperación. A buen seguro que algún canterano rellenará la convocatoria. Por el contrario, será novedad la inclusión ya de Marvel y continuará también Adilson, que jugará con máscara.
La principal duda reside en el eje de la defensa. Sin Lapeña, el hueco está en el lado derecho y de los otros cuatro centrales disponibles, ese perfil lo podría ocupar Xavi Sintes o Mati Barboza. También está la duda de si repite Martínez o apuesta desde ya por Marvel. En el resto del campo, Genaro y Theo Zidane se discuten el acompañamiento de Álex Sala y Casas y Obolskii la de arriba.