Iván Ania, durante un entrenamiento

Iván Ania, durante un entrenamientoCCF

Probaturas mil y más dudas para Iván Ania

Los tres primeros partidos han sido una especie de alargue de pretemporada

Tres son las jornadas que el Córdoba CF ha disputado hasta la fecha en su regreso a la segunda división. Un punto de nueve es el bagaje, después de haber caído derrotado ante el Mirandés en la jornada uno y ante el Elche en la tres y haber empatado en casa con el Burgos. En las tres alineaciones Iván Ania ha introducido cambios y hay posiciones donde la multitud de nombres dejan entrever ciertas dudas. Da la sensación de haber sido un alargue de la pretemporada, por según qué situaciones.

En el centro de la defensa ya han jugado los cinco centrales disponibles y de ellos tan solo Xavi Sintes no ha sido titular, pero si ha sido usado en otra demarcación distinta, la del centro del campo. En esa posición, la de central, Adrián Lapeña parece el fijo, pero no está tan claro quien le va a acompañar y todo apunta a que ante el Málaga habrá otra defensa distinta.

Menos rotación hubo en los laterales, aunque todo apunta a que, si hay revolución de cara al partido del Málaga, también se van a tocar esos perfiles. Y eso indirectamente afecta a los centrales. Si Marvel actúa de lateral, Mati Barboza y Martínez volverán a disputarse el perfil izquierdo del eje de la saga.

Centro del Campo

Es evidente que se echa mucho de menos a Isma Ruiz, a quien no le debe quedar demasiado para volver. Genaro, Alex Sala y Theo Zidane se han intercambiado posiciones y titularidades con Jacobo, que siempre ha partido de inicio en la media punta, y con Ander Yoldi, quien ha sido uno de los cambios fijos ahí. Está por ver qué sucederá cuando regrese Isma Ruiz y también si habrá novedades cuando lo haga Kuki Salazar.

En Elche terminó con Carlos Isaac, lateral derecho, como extremo, en parte por las dudas y el pobre rendimiento ofrecido hasta la fecha por Adilson y Cristian Carracedo, los fijos en esa posición. El próximo sábado al Córdoba le empieza a urgir ganar. La sensación es que Ania introducirá cambios aunque ya saben aquello de cambiar a once tras la derrota solo cinco el miércoles para que una semana después terminen jugando los mismos de siempre.

comentarios
tracking