La firme defensa de Ayuso a la religión católica ante los ataques del Gobierno

La firme defensa de Ayuso a la religión católica ante los ataques del Gobierno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido esta semana la labor de la Iglesia católica. Además, ha criticado que ahora que se habla de «cuestiones de la Iglesia» no se reivindique la labor que realiza. Lo hizo en un acto del PP en plaza de Chamberí, en la capital, donde defendió que Madrid «respeta las diferencias» y las «creencias» y «muy especialmente la religión católica, tan perseguida hoy en el mundo y tan cuestionada curiosamente y últimamente» por el Gobierno.

«Es curioso porque en estos días se habla mucho de los bienes de la Iglesia, de las cuestiones de la Iglesia... Nadie cuenta la obra de la Iglesia, nadie cuenta lo que hacen en tantos colegios, la obra social con quienes más lo necesitan, lo que acompañan al enfermo, lo que acompañan a la persona que se queda atrás...», subrayó la presidenta.

A Ayuso le gustaría que sobre ese «valor intangible» también el Gobierno se propusiera dar información, «en ese rodillo mediático» en el que «acostumbra a hacer las cosas».

comentarios
tracking