El PP de Madrid carga contra el delegado del Gobierno y concreta el lugar de la manifestación del 28 de enero
Por otra parte, van a estar «para todo lo que les pidan» desde el PP de Galicia para que vuelva a haber un gobierno de Alfonso Rueda
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha dicho que el PP de Madrid liderado por Isabel Díaz Ayuso va a estar confrontando contra quienes vayan «en contra de los intereses de los madrileños». En este sentido, ha puesto como ejemplo que el Gobierno haya cortado este fin de semana las carreteras de acceso a Navacerrada, impidiendo el acceso de los madrileños a las estaciones de esquí.
Esta misma línea, ha cargado contra el delgado del Gobierno, Francisco Martín, porque ha autorizado una concentración contra una conferencia que ha organizado el Ayuntamiento de Boadilla para analizar la ley de amnistía.
Serrano le ha pedido «menos palabra y más hechos». Estas declaraciones se producen tras la petición del delegado de Sánchez en Madrid de reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid y el plante de esta.
El secretario general del PP de Madrid considera «bochornoso que el partido que lidera Juan Lobato incite manifestaciones» frente a centros en los que ha explicado se va a celebrar «un debate de un tema de interés público».
Apoyo a Galicia
Por otra parte, ha subrayado que van a estar «para todo lo que les pidan» desde el PP de Galicia para que vuelva a haber un gobierno de Alfonso Rueda y ha añadido que también han activado hoy la acción de partido en las sedes y municipios para que se «vuelquen» en la manifestación convocada por Alberto Núñez Feijóo para el 28 de enero.
Serrano ha indicado que uno de los puntos del día ha sido ponerse a disposición de sus compañeros 'populares' en Galicia porque considera que en los próximos comicios gallegos «no solo gana Galicia, sino que pierde Pedro Sánchez».
En cuanto a la manifestación que ha convocado el líder nacional del partido en la Plaza de España de Madrid el próximo 28 de enero, Serrano ha explicado que este acto, más allá de ser un acto de partido, «busca aunar a esa gran mayoría de madrileños» contra la amnistía y espera que «acuda gente de toda España».
El secretario general del PP madrileño ha detallado que este fin de semana Núñez Feijóo ha confirmado que la concentración será en Plaza de España, por lo que este lunes el PP de Madrid ha «comenzado a trabajar en la organización con la dirección nacional».
Para el PP de Madrid «hay motivos suficientes» para manifestarse contra los «pasos que el Gobierno» de Sánchez va dando en esa ley de amnistía.