La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz AyusoEuropa Press

La diputada trans de Más Madrid insulta a Ayuso por criticar a la boxeadora intersexual

La diputada de Más Madrid, Carla Antonelli, ha cargado duramente contra la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, tras sus palabras por la victoria de la boxeadora intersexual. La líder de la Comunidad señaló que «la abolición de la mujer es injusta y perversa». Por su parte, la política de izquierdas lejos de mostrar su punto de vista de manera respetuosa, ha decidido perder las formas e insultarla.

«Ayuso eres basura y una patética transfóbica, entérate: Imane Khelif es una boxeadora argelina intersexual con cromosomas XY, que le asignaron sexo de mujer al nacer, y que siempre se ha manifestado y vive como mujer», escribió Carla Antonelli en redes sociales.

En este sentido, remarcó que el caso de la boxeadora argelina es similar al de Caster Semenya. «Es tanta el ansia y las ganas que nos tienes a las personas trans, que a la mínima nos señalas para ponernos en el disparadero del odio», subrayó.

Asimismo, la diputada de Más Madrid continuó escribiendo que en «cualquier caso ha quedado claro que no nos quieren ni en el sexo asignado al nacer ni el manifestado, sentido y expresado, nos preferirían fuera de este mundo. En serio, esta persecución es mafiosa y de puros miserables».

Antonelli continuó criticando a Ayuso y apuntó que escuchara bien y que era una «paleta transfóbica» y que escuchara bien, haciendo alusión a una explicación de las personas intersexo (aquellas que tienen más hormonas masculinas que femeninas).

Victoria en 46 segundos

Este jueves la boxeadora Imane Khelif, argelina de 25 años, se impuso a la púgil italiana, Angela Carini, en tan solo 46 segundos.

La secuencia impacta y se puede apreciar como con un par de golpes la boxeadora hiperandrógina deja en fuera de juego a Carini. Su participación en los Juegos se ha visto envuelta en polémica debido a que no pasó las pruebas de género.

En un primer momento se apuntó que se trataba de una deportista trans, sin embargo, es una boxeadora que tiene un mayor número de hormonas masculinas que femeninas y mantiene sus genitales naturales.

El combate no llegó a un minuto de duración, en 46 segundos la púgil intergénero detonó a la atleta transalpina. El primer golpe de la argelina descolocó el casco de Carini que necesitó que su capitán se lo recolocase.

El segundo crochet hizo que la boxeadora italiana levantase la mano para poner fin al combate. Tras la decisión arbitral, la púgil transalpina se puso a llorar porque se queda fuera de los Juegos Olímpicos.