Varios pasajeros en la estación de Cercanías de Atocha

Varios pasajeros en la estación de Cercanías de AtochaEuropa Press

La lluvia colapsa el servicio de Cercanías de la C3 y C4 en el túnel de Sol durante más de media hora

Personal de Adif ha trabajado en el lugar con bombas de agua para solventar cuanto antes la incidencia

La acumulación de agua en el túnel de Sol de la red de Cercanías por la lluvia caída a primera hora de este miércoles en la capital ha obligado a modificar el recorrido de las líneas C-3, C-4a y C-4b durante algo más de media hora.

La incidencia se ha registrado sobre las 9:25 horas debido a inundaciones en el túnel de Sol y ha quedado solucionada sobre las 10:08 horas, han informado fuentes de Renfe.

Durante el tiempo que ha durado la incidencia, Cercanías ha establecido un servicio de tren lanzadera en ambos sentidos entre las estaciones de Chamartín y Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

En concreto, los trenes de la línea C-3 (Aranjuez-Chamartín) procedentes de Aranjuez finalizaban su recorrido en la estación de Atocha.

Por su lado, los convoyes de la línea C-4a (Parla-Alcobendas-San Sebastián de los Reyes) terminaban su trayecto en Chamartín, mientras que los trenes de la línea C-4b (Parla-Colmenar Viejo) eran desviados por el túnel de Recoletos, sin efectuar parada en Sol.

Personal de Adif ha trabajado en el lugar con bombas de agua para solventar cuanto antes la incidencia. A las 10.08 horas se ha dado por solucionada y los trenes han ido recuperando de forma paulatina la normalidad circulatoria.

comentarios
tracking