
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en Miami
Almeida realiza sin incidentes el saque de honor de un partido de béisbol en Miami
El alcalde ha cerrado así el capítulo deportivo de su viaje de dos días a Miami, con una agenda muy enfocada en el mundo del deporte
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha hecho este miércoles el saque de honor previo al partido de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) entre los Miami Marlins y los New York Mets. Martínez-Almeida ha hecho el saque vestido con una camiseta de los Marlins con el número 10 a la espalda en el LoanDepot Park, el estadio del equipo.
El alcalde, que ha protagonizado alguna anécdota con algún que otro golpeo fallido -o acertado, según se le pregunte al golpeado o no con el balón-, no ha errado en ese saque de honor, que se ha producido sin ningún incidente y entre sonrisas.
El alcalde de Madrid ha cerrado así el capítulo deportivo de su viaje de dos días a Miami, con una agenda muy enfocada en el mundo del deporte.
Este miércoles, Almeida ha recorrido el circuito semiurbano del Miami Grand Prix de Fórmula 1, que ha asegurado puede servir de ejemplo para el Gran Premio que acogerá la ciudad de Madrid a partir del 2026.
En esas mismas instalaciones deportivas, que además del circuito acogen el Hard Rock Stadium, la sede de los Miami Dolphins de la NFL, el alcalde se ha reunido con el mánager del gran premio y a su vez consejero delegado del equipo de fútbol americano, Tom Garfinkel. Los Dolphins han preparado en estos momentos el partido de NFL que disputarán en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a finales de 2025, con fecha y rival aún por confirmar.