Gente
El incidente con el que la Reina Letizia desveló qué llevaba en su bolso
A la Reina se le cayó su clutch en el besamanos y dejó al descubierto su contenido
Doña Letizia y el Rey Felipe VI han realizado una visita de Estado a Suecia durante tres días en la que han tenido una agenda frenética donde no ha faltado ni siquiera una cena de gala en honor de su llegada al país nórdico. Su estancia ha dejado imágenes para el recuerdo, pero, sin duda, una de las que no se olvidarán fue la que protagonizó la Reina de España en la recepción que ofrecieron el 25 de noviembre.
Esa misma mañana la Reina Silvia y Doña Letizia visitaron la biblioteca Bernadotte en un acto de promoción de las lenguas españolas y sueca, pero fue por la noche cuando decidieron despedir el viaje con una recepción tradicional que los monarcas españoles organizaron en la Embajada de España en Suecia en honor a sus anfitriones durante estos días.
La Reina acudió con un sencillo vestido de escote en V cruzado, hombreras, corte midi y manga larga en un suave tono azul petróleo de la marca Querubina que combinó con una cartera de mano de pitón verde de la diseñadora Lidia Faro. Era precisamente este el que se convertía en el protagonista de la velada, ya que a la Reina se le escurrió en un descuido durante el besamanos. Lo tenía en las manos tras la espalda y, finalmente, se le acabó cayendo al suelo dejando al descubierto su contenido.
La Reina, con la naturalidad que la caracteriza, hizo un gesto de tranquilidad y se agachó a recoger sus pertenencias, entre las que se encontraban un móvil y un pintalabios. Al mismo tiempo, cuatro miembros del equipo de seguridad se acercaron rápidamente para ayudarla en la tarea. Sin embargo, cuando estos llegaron Doña Letizia ya había recogido todo y volvía a la línea de saludos con una sonrisa.