Fundado en 1910

Los Príncipes junto a su padre Alberto de Mónaco en el Día Nacional el pasado 19 de noviembreDaniel Cole

Gente

Jacques y Gabriella cumplen 7 años en plena recuperación de su madre

La Princesa Charlene ha felicitado a sus hijos a través de Instagram

Desde 2014, el Principado de Mónaco se ha vestido de gala el 10 de diciembre para celebrar el nacimiento de Jacques y Gabriella. Sin embargo, este año las celebraciones estarán ensombrecidas por la delicada salud de su madre Charlene. El misterio en torno a cómo se encuentra la mujer de Alberto de Mónaco empaña la posibilidad de que abandone la exclusiva clínica en Suiza en la que intenta recuperarse para asistir al séptimo cumpleaños de sus mellizos.

Eso no le ha impedido, en cambio, felicitarles de forma emocionada a través de su perfil de Instagram. «Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con niños tan maravillosos. Estoy realmente bendecida. Con amor, mamá».

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXS5jylsoWv/?utm_source=ig_embed"}

La última vez que los mellizos pudieron disfrutar de su madre fue el pasado 8 de noviembre cuando la exnadadora volvió a Mónaco después de pasar seis meses en Sudáfrica tras sufrir una infección otorrinolaringológica que la mantuvo alejada de su familia durante todo este tiempo. Tras someterse a varias operaciones, Charlene regresó al Principado, pero necesitaba recuperarse física y mentalmente de las secuelas producidas y se encuentra descansando en una clínica privada.

Por el momento, se desconoce el tipo de celebración que se llevará a cabo para festejar el cumpleaños. El año pasado se reunió toda la familia alrededor de las velas para celebrar el nacimiento a las 17:04 de Gabriella y dos minutos después de Jacques, heredero al trono después de su padre.