Fundado en 1910
El cantante Bono y su mujer Alison Hewson en Italia

El cantante Bono y su mujer Alison Hewson en Italia©GTRESONLINE

Gente

Bono, de U2, confiesa no conocer del todo a su mujer

La pareja lleva 40 años casados y cuatro hijos en común

Los entendidos dicen que el éxito de un matrimonio está en no dejar de sorprenderse el uno al otro y eso es justo lo que al cantante Bono y su mujer les funciona después de cuarenta años de matrimonio y cuatro hijos en común, todos ellos mayores de edad y emancipados. La superestrella vocalista de la banda U2 ha confesado que todavía no conoce del todo a su mujer y que considera que es una persona hermética que le cuesta abrirse a los demás.

Alison Hewson, la esposa de Bono, siempre ha sido muy discreta y se ha mantenido a lo largo de los años en un segundo plano. Su privacidad ha sido un pilar fundamental en su relación y es algo muy difícil de conseguir cuando tu marido es una autentica estrella mundial de la música. No solo no le gusta la vida pública o su timidez no le deja abrirse al mundo de la fama, según cuenta su marido, en la vida privada Alison también le cuesta mostrar cómo es, un rasgo de su personalidad que a su marido le sigue sorprendiendo.

«Sí. Ella es una persona que resulta difícil de conocer. Es una figura misteriosa. Todavía tengo mucho que aprender sobre ella y seguimos descubriendo cosas uno del otro. La mayoría, buenas», ha contado el cantante en la presentación de la película Sing 2 donde comparte proyecto con la actriz Scarlett Johansson. Durante la promoción a los medios, la actriz neoyorquina le preguntó a Bono por cómo es llevar tanto tiempo con alguien y seguir descubriendo cosas de ella, la respuesta del cantante gustó a la intérprete.

Se conocieron en la escuela, cuando solo eran unos niños y desde entonces empezaron a salir y así hasta la fecha. Durante todos estos años se han casado, él se convirtió en una de las estrellas más importantes de la música internacional gracias a su banda U2, tuvieron cuatro hijos (John, Jordan, Elijah y Eve) y continúan siendo una de las parejas más estables en el mundo artístico, algo que parece casi imposible. Bono confiesa que ella es su musa y le ha dedicado varias canciones, entre ellas The Sweetest Thing, una declaración de amor en toda regla. 

comentarios
tracking