Fundado en 1910
El presentador de televisión Christian Gálvez y Almudena Cid

El presentador de televisión Christian Gálvez y Almudena CidGTRES

Almudena Cid, sobre su separación de Christian Gálvez: «Tras la sonrisa había una Almu rota»

La exgimnasta regresa a las redes sociales para desvelar el dolor que ha sentido estos últimos meses

Cuando Almudena Cid conoció a Christian Gálvez durante su paso como invitada por Pasapalabra, el programa que por aquel entonces presentaba él en Telecinco, pensó que le gustaría pasar toda la vida a su lado. Fue, como se suele decir, un flechazo. Pronto se convirtieron en una de las parejas más queridas y sólidas del panorama nacional, pasando por el altar tres años después.

Pero tras 15 años de relación, Cid y Gálvez decidían poner punto final a su matrimonio, como así anunciaba en diciembre la revista ¡Hola!. Los protagonistas decidieron guardar silencio entonces sin dar detalles de los motivos que les habían llevado a tomar esa inesperada decisión. No ha sido hasta ahora cuando Almudena Cid hablaba sobre lo sucedido.

La exgimnasta ha confesado haber pasado unos meses muy malos después de la ruptura. A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, red social de la que había desaparecido salvo una excepción que hizo con motivo del estreno de su obra teatral, ha narrado el dolor que ha sentido haciendo un paralelismo con un espectáculo de gimnasia rítmica que hace todos los años. «Hace dos meses que me encontraba ante 6.000 espectadores amantes de la rítmica para ofrecerles un año más un cuento. Una historia. Esta vez muy real. Tan real que la viví en mi propio ser durante los ocho minutos que les dediqué», ha empezado contando.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZIKKxzMrAY/"}

Pero este último año, la historia que narraba a través de la coreografía le ha llegado muy dentro: «En esta última gala hablaba de mi propio monstruo. De mi propia realidad». Confiesa que no disfrutó nada porque «detrás de esa sonrisa se encontraba una Almu rota».

Algo en ella se rompió aquella noche «para ser reconstruido y tener la oportunidad de bañar en oro lo que serán en un futuro unas bellas cicatrices». Se encuentra, como ella dice,  «pasando de la punta al talón, y del talón al relevé, pero avanzando». Solo necesita «tiempo y paciencia».

comentarios
tracking