Cayetana Rivera presenta en sociedad a su novio, Manuel Vega
La joven ha elegido la presentación de la nueva colección de ‘Mi abril’, la firma de Lourdes Montes, para realizar su primera aparición pública junto a su nueva ilusión
Arrancamos el mes de febrero conociendo que Cayetana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, vuelve a estar enamorada. Tan solo han pasado tres días desde que la revista ¡Hola! destapó la nueva relación sentimental de la joven y puso nombre y apellidos al joven afortunado que ha logrado conquistar el afable corazón de la hija de la duquesa de Montoro. Y es que cuando todos creían que aún tenía que pasar tiempo para que Tana presentara a su nueva pareja en sociedad, la hija del Francisco Rivera ha dejado boquiabiertos a los medios de comunicación acudiendo junto a Manuel Vega, su nueva ilusión, a la presentación de la nueva colección de la firma de Lourdes Montes, la esposa de su padre, celebrado dentro del marco del Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) que se está desarrollando durante estos días en Sevilla. Sin duda, una ocasión tan perfecta como especial para dar a conocer a su nuevo amor.
Dispuestos a apoyar a la empresaria y a presenciar su ansiado regreso a las pasarelas, los enamorados fueron vistos llegando al Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense. Ese fue el momento en el que protagonizaron su primera aparición juntos en público y, como era de esperar, acapararon toda la atención de la prensa que para nada se esperaba que la sevillana fuese a aparecer con su chico.
Unidos, compenetrados, felices y aparentemente ilusionados. Así es como se dejaron ver Tana y su novio durante un evento en el que también se dio cita gran parte de la familia de la joven andaluza. Lourdes Montes lideró un desfile aplaudido e idolatrado por su marido, por sus cuñados, Cayetano Rivera y Eva González, y por Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, invitados que, como no podía ser de otra manera, recibieron de la mejor de las maneras al nuevo integrante de la familia. Tanto es así, que el torero saludó de forma cercana a su yerno, mientras que la duquesa y su pareja mantuvieron con Manuel una amena conversación. Un gesto con el que el clan demostró que el empresario de 32 años ha encajado a la perfección en el entorno de su chica, a quien parece que ya le unen varios meses de noviazgo.
Tana también quiso posar con su pareja para la prensa, pero lo cierto es que se mostró reacia a contar detalles de esta nueva historia de amor que acaba de comenzar. Por su parte, Manuel quiso seguir los pasos de su novia y aguantar la compostura recurriendo, en todo momento, a su lado más discreto, una tarea que se le fue complicando a medida que se fue percatando de que era él quien acaparaba todo el rato la atención de los medios de comunicación.
Entre Tana y Manuel existe una gran diferencia de edad, pero lo cierto es que esto parece que ha sido visto con buenos ojos en la familia de la joven de 22 años después de descubrir la estabilidad que marca la vida de Manuel Vega. Él es un empresario de 32 años, hijo de Juan José Vega, pareja de la cantante María José Santiago, dedicado a dirigir el imperio hostelero fundado por su padre. Compagina este trabajo con los compromisos profesionales que tiene en el mundo de la música, un sector en el que ya ha podido abrirse camino tras crear el festival Primaverando Music Festival. Será el próximo 28 de marzo cuando la capital hispalense acoja la celebración de este promisorio espectáculo, una cita a la Tana seguro que no piensa faltar.