Fundado en 1910

La cantante se ha replanteado su relación y ha roto con su parejaGTRES

Gente

El drama de Rihanna a un mes de dar a luz: ASAP Rocky la engaña con su mejor amiga

En plena cuenta atrás para conocer a su primer hijo, el rapero habría mantenido una relación con la diseñadora Amina Muaddi

Llevaba semanas resonando con fuerza. La ruptura de Rihanna y ASAP Rocky podría haberse producido a finales de marzo. Que disfrutaran de una cena el pasado 6 de abril en el restaurante Nobu, en Malibú, despejó todas las sospechas. Sin embargo, ahora vuelven a estar en primera línea después de los rumores que apuntan al posible idilio entre el rapero y la diseñadora Amina Muaddi, una de las mejores amigas de la cantante, además de su confidente y diseñadora de confianza. A pesar de que ellos aún no se han pronunciado, sus seguidores están intentando conocer la verdad tras el escándalo, sobre todo, por el contexto en el que se produce.

A la cantante le falta apenas un mes para dar a luz al primer hijo en común entre ambos, algo que sorprendió a todos el pasado febrero, cuando lo anunciaron por sorpresa. Desde entonces, se ha visto a la pareja caminar de la mano por las calles de Nueva York y en continuos actos públicos sin señal alguna de que algo pudiera estar mal.

En sus apariciones, ambos se mostraban cariñosos y ASAP Rocky la definía como la mujer de su vida. Al menos lo era hasta hace unas semanas, cuando se le vio en actitud más que solícita con Amina Muaddi en el local Craigs de Los Angeles, sitio de moda de las celebrities. Situación que habría empeorado después cuando la cantante los pilló acostándose en su mansión.

No sería la primera vez que la pareja atraviesa una crisis. Tal y como informó la revista People, el rapero y la cantante vivían un punto de inflexión por las supuestas mentiras de este tras haber encontrado en su teléfono móvil textos explícitos con Muaddi. Aun así, la intérprete de Umbrella decidió dar una segunda oportunidad al rapero por el bebé que viene en camino, pero esta segunda deslealtad que supuestamente se produjo en un restaurante de Los Ángeles habría sido la gota que colmó el vaso.

La última imagen que se tiene de ellos juntos es paseando por las calles de Nueva YorkGTRES

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento, los fans de la de Barbados aseguran que la ruptura es un hecho ya que ha dejado de seguir en redes sociales al padre de su hijo. La traición llega en un momento delicado no solo por estar a semanas de dar a luz, sino porque, hasta ahora, tenía planes de boda firmes: «Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño», reveló un informante a Heatworld recientemente. Tras los sucesos de las últimas semanas, sus planes habrían cambiado drásticamente, enfrentándose a una nueva decepción en el terreno amoroso.

La pareja posó enamorada en el último evento de `Fenty´ el pasado febreroGTRES

En el profesional, se ha convertido no solo en una empresaria de éxito gracias a Fenty, su marca de cosmética, sino en heroína nacional de su país natal. Barbados la declaró oficialmente heroína nacional a su ciudadana más internacional por infundir «imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natral», tal y como explicó la Primera Ministra, Mia Mottley, a los dignatarios reunidos en las celebraciones del martes 30 de noviembre.