Fundado en 1910
Singers Rihanna and ASAP Rocky at Fendy event in Los Angeles

Se conocen desde hace ocho años, pero comenzaron a salir el año pasado tras coincidir en una campaña publicitariaJen Lowery / SplashNews.com

Gente

Rihanna celebra su cumpleaños a punto de convertirse en madre

La cantante y su pareja, el rapero Asap Rocky, anunciaron el embarazo hace unas semanas con unas emotivas fotografías

Si el año pasado Rihanna cumplía 33 años con el covid presente en su vida tras haber decidido poner en pausa la actividad de su marca de maquillaje Fenty y el anterior lo celebraba con una gran fiesta al son de mariachis, hoy cumple 34 a punto de convertirse en madre por primera vez.

Quizás esto explique porqué ha reconocido que está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La cantante anunció hace apenas unas semanas que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el rapero Asap Rocky. Llevaban meses circulando rumores, especialmente desde que la de Barbados recibiese en su tierra natal uno de los reconocimientos más importantes del país: ser nombrada heroína nacional.

Para la ceremonia, decidió llevar un vestido naranja de Bottega Veneta que despertó la sospecha de que podría estar embarazada. Acostumbrada a este tipo de especulaciones sobre su vida, lo desmintió con humor asegurando que siempre están intentando embarazarla año tras año.

Sin embargo, ambos fueron vistos caminando por las calles de Nueva York, donde la artista fue fotografiada sin que esta mostrase intenciones de ocultar su barriga de varios meses de embarazo. Poco después llegó la confirmación oficial a través de su Instagram. «Así es como la pandilla ha llegado al mes de la Historia Negra», ha escrito junto a las imágenes, que suman casi 14 millones de likes.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZfyFxOpIkF/"}

Pocos días después llegó la primera aparición pública y es que a la cantante la vida no solo le sonríe en el terreno personal, sino también en el profesional. Su marca de cosmética Fenty Beauty se ha convertido en una de las preferidas por las mujeres de todo el mundo y ha sido alabada en multitud de ocasiones por expertos y revistas de moda. Para la presentación de su nueva colección, presumió de baby pump con un top de tiras verdes de The Attico, así como unos pantalones de lentejuelas y transparencias de esta misma marca. Con sus joyas de Messika resaltó todo el brillo premamá que ya tiene de por sí.

No acudió sola, sino con Asap Rocky, que en todo momento se mostró pendiente y encantado de posar con ella. La pareja se conoció hace ocho años, pero comenzaron a salir el pasado año tras una colaboración para su marca de belleza. «My lady», fue el cariñoso apelativo con el que se refirió a ella por primera vez. Al rapero le preguntaron en una entrevista por la cantante y no dudó en decir que era el «amor de su vida».

Singers Rihanna and ASAP Rocky at Fendy event in Los Angeles

Singers Rihanna and ASAP Rocky at Fendy event in Los AngelesGTRES

«Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Es ella. Es genial cuando encuentras a esa persona. Ella es como la suma de un millón de otras personas», declara. Se le preguntó, además, si deseaba ser padre y dijo: «Si es mi destino, absolutamente». Afirma que sería un padre «increíble, destacable, por encima de la media. Tendría un hijo muy guay». Lo descubrirá antes o después

Antes de esta relación, la cantante de Barbados estuvo saliendo durante tres años con el empresario saudí Hassan Jameel, una relación que mantuvo muy alejada de los focos y que terminó a principios de 2020, y con Chris Brown, a quién acusó de malos tratos tras golpearla y amenazarla de muerte después de una discusión.

Después de varios chascos amorosos, decidió dar una oportunidad a Rocky, pasando de ser amigos a convertirse en una de las parejas más queridas del mundo de la música. «Tener un bebé es algo en lo que no estaba enfocada, pero estar con Rocky la abrió a esa idea. Está disfrutando todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo,», explicó una fuente cercana a People.

comentarios
tracking