Gente
El mal trago de Victoria Federica en el aeropuerto de Madrid
La sobrina del Rey acaba de volver de disfrutar de unos días en Perú con Andrés Roca Rey y sus amigos Tomás Páramo y su mujer
Victoria Ferderica no disimula su amor por Perú. Un país que visita con frecuencia y en el que su amigo, el torero Andrés Roca Rey, hace de anfitrión.
La hija de la Infanta Elena acaba de regresar de pasar unos días al otro lado del océano y en el aeropuerto de Madrid le esperaban los reporteros para darle la bienvenida. Una bienvenida que no resultó nada cálida debido a la negativa de Victoria Federica a hacer declaraciones a la presa. Caminaba mientras le prguntaban los periodistas. Vestida con un estiloso chaleco de borrego y luciendo una bufanda gris, la joven influencer, aguantó el tipo con buen humor. Llevaba gafas y sudadera con zapatillas deportivas.
'No voy a decir nada'
«No voy a decir nada, chicos gracias», repetía ante las cámaras de televisión mientras los reporteros le soltaban un sinfín de preguntas que le resultaban incómodas.
Montar a caballo y disfrutar de largos paseos por el campo son dos de los planes que Victoria Federica ha querido compartir en sus redes sociales mostrando imágenes de su viaje a Perú.
En el aeropuerto madrileño, recién llegada, una persona recogía su maleta y su bolso mientras ella sorteaba a la prensa que le esperaba. Su amigos Tomás Páramo y María G de Jaime se despedían de ella en el vestibulo del aeropuerto y aprovechaban para hacerse una foto con unos fans.
Las preguntas de la prensa no cesaban y ella declaró en un determinado momento con educación: «Chicos no voy a decir nada, estáis persiguiéndome para nada; de verdad, muchísimas gracias», comentó con rotundidad frente a la cámara de televisión. El paseillo duró unos minutos y llamó la atención de quienes se cruzaban con la comitiva de reporteros a su paso.