Gente
Primera alfombra roja de Mafalda de Bulgaria tras su separación
La hija de Rosario Nadal acaba de separarse de su marido tras dos años de matrimonio
Poco a poco, Mafalda de Bulgaria vuelve a la rutina tras su reciente y sorpresiva separación matrimonial. La joven artista, hija del Príncipe Kyril de Bulgaria y de Rosario Nadal, acaba de romper su matrimonio dos años después de su boda con el financero de origen libanés Marc Abouleisman.
Según avanzó 'LOC' hace unas semanas, la pareja se rompía de forma amistosa y cada uno volvía a sus quehaceres profesionales por separado. Él como vicepresidente de la empresa financiera Further Global y ella, Ona Mafalda, -así se llama artísticamente- volcada en su música. Su nuevo tema está ya en camino, tal y como ella misma contó en su Instagram y sale el día 26.
Vestida con un favorecedor traje largo de Dior, en lamé en tono plata, la nieta de Simeón de Bulgaria deslumbró este jueves en la alfombra roja de los premios de una revista. Era su primera aparición ante la prensa tras la noticia de su separación. No hizo declaraciones a los medios para evitar, seguramente preguntas personales. Una escuela heredada de su madre, Rosario Nadal, que hizo gala siempre de una enorme discreción y sólo se pronunciaba cuando aparecía y aparece en los pasillos de la feria de arte contemporáneo ARCO en cuestiones de arte, en lo que es una experta. Una feria donde le acompaña a veces su hija. Mafalda pasa ahora mismo en Madrid la mayor parte de su tiempo y es la ciudad donde hace su nueva vida, recién separada, y donde también prepara su reaparición profesional.
Boda en Mallorca
Mafalda y Marc se casaban con un discreta boda en la finca familiar de la novia, Son Pons Carraix, en la localidad de Porreres, Mallorca. Fue una boda a la que acudieron las infantas Elena y Cristina y los abuelos de la novia, Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo. La boda de la primogénita del Príncipe de Preslav fue muy privada, y para unas ciento cincuenta personas. Mafalda y Marc buscaban intimidad y no se distribuyeron imágenes por expreso deseo de los novios.
Una boda de relumbrón en la que hubo personalidades de la moda como Olivia Palermo y la herdera noruega, la Princesa Mette-Marit de Noruega. Mafalda y Marc se había unido en una ceremonia civil en Boston, días antes.