Fundado en 1910
Lucía Rivera, en un photocall de un evento publicitario en mayo de 2022

Lucía Rivera, en un photocall de un evento en mayo de 2022GTRES

Lucía Rivera se sincera sobre el «amor tóxico»: ¿una referencia a Marc Márquez?

La hija de Blanca Romero, enamorada del futbolista Nacho Méndez, habla de experiencias sin dar nombres pero uno que viene a la mente al leer sus palabras: Marc Márquez

Lucía Rivera nunca ha sido dada a hablar públicamente de los hombres de su vida. Siempre que le preguntan, la modelo, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, evita pronunciarse o si lo hace es para pedir que no le vuelvan a sacar esos temas a relucir. Sin embargo ha hecho una excepción al hablar de (des)amor en la columna que escribe en La Vanguardia.

Sin dar ningún tipo de nombre, Rivera cuenta su experiencia en cuestiones amorosas, aunque todo parece indicar a que hace referencia a su fallida relación con el piloto de motociclismo Marc Márquez, con el que estuvo algo más de un año. No parece que terminase bien la cosa a juzgar por los comentarios. «Cada día que pasa somos más conscientes de lo que es el amor tóxico, de lo que no nos conviene y de lo que sí, y de que algunos clichés románticos han sido realmente dañinos para todos», comienza escribiendo.

En su opinión son muchas las personas que normalizan «los celos, la posesión, las idas y venidas, los refuerzos intermitentes, las faltas de respeto», pero -como dice- «ni en el amor ni en la guerra vale todo». La hija de Blanca Romero entiende que la persona adecuada, un compañero de por vida, debe respetar y abrazar todas las versiones de su pareja.

Admira los tiempos en los que lo habitual era estar con una misma persona de por vida porque ahora, «en cuanto llegan las dudas», no se trabaja en la pareja y se busca otra. «Estamos acostumbrados a escaparnos porque sabemos que con otro click volveremos a estar al principio de una nueva relación», dice. ¿Qué le habrá pasado para ser tan crítica con el amor a su corta edad? ¿Qué vivencias le habrán hecho pensar de esta forma? Y lo más importante, ¿es un mensaje dirigido a Marc Márquez?

Lucía Rivera, en una imagen de este lunes comiendo con su novio, Nacho Méndez, en un restaurante de Madrid

Lucía Rivera, en una imagen de este lunes comiendo con su novio, Nacho Méndez, en un restaurante de MadridRedes sociales

Está claro que no opina lo mismo de su pareja actual: el futbolista asturiano del Real Sporting de Gijón Nacho Méndez. El deportista se ha encargado de evitar que haya ninguna confusión y para ello ha subido una imagen de Lucía Rivera a sus historias de Instagram pocas horas después de la columna de su novia. No quiere que se piense que lo escrito habla de su relación.

Esta columna llega después de que la modelo se sincerase abiertamente sobre sus problemas de salud mental. Sufre ansiedad desde que era bien pequeña: «Al vivir con ella os diría que llegué a aceptarla de tal manera que se hizo mi compañera, ni siquiera la reconocía». También se ha visto afectada por una depresión que, en alguna ocasión, hace que no tenga ganas ni de salir de casa: «Yo estoy bien, estoy mejor. Hoy te digo que estoy bien y a lo mejor mañana no salgo de mi casa. Pero bueno, estoy en terapia, que es muy importante. Darle la gravedad que tienen estos asuntos es importante también».

comentarios
tracking