Fundado en 1910
Lucia Rivera Romero attending the premiere of the documentary " Ona Carbonell: Empezar de nuevo " in Madrid on Tuesday, March 1, 2022.

Lucia Rivera Romero ha recuperado la ilusión después de terminar su relación con Marc MárquezJesus Briones

Gente

El nuevo amor de Lucía Rivera que le ha devuelto la ilusión

La modelo ya no se esconde y, tras un romántico viaje a Asturias, su segundo hogar, ha desvelado quién es su nuevo amor

Un poco de luz después de tanta tormenta. Lucía Rivera anunciaba hace unas semanas que sufría depresión, una dura enfermedad que está afrontando con las mejores de sus sonrisas. Ahora, la noticia más esperada por sus seguidores por fin ha llegado. La joven ha confesado estar de nuevo enamorada y, aunque siempre ha intentado ser muy cuidadosa con su intimidad, parece que ha llegado el momento de gritar a los cuatro vientos su amor.

Tras ponerle punto y final a su romance con el piloto Marc Márquez, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha encontrado una nueva ilusión. Su nombre es Ignacio Méndez-Navia y actualmente juega como mediocentro en el Real Sporting de Gijón. El joven de 24 años es de Luanco, un pueblo costero situado en Asturias, la segunda casa de la influencer, como ella misma ha confesado en diversas ocasiones.

Ha sido la propia modelo quien ha comunicado su nueva historia de amor a través de su cuenta de Instagram, publicando una fotografía dando un beso al futbolista y varios stories junto a él. «Casa» ha sido el título que la modelo ha elegido para nombrar el carrusel de fotos de su último viaje a Asturias, una breve escapada donde ha oficializado su nuevo romance. Lucía, que siempre ha confesado que la ciudad norteña es su refugio, ahora tiene un motivo más para volver. El joven futbolista, que parece estar totalmente integrado en la familia, ha comentado el post con caras de corazones y un «aunque falte la foto de la cena», dejando claro que él es la nueva ilusión de la modelo.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcQAJQKM9_s/"}

No han sido meses nada fáciles para Lucía que abiertamente y frente a sus miles seguidores confesaba haber sufrido problemas de ansiedad y depresión. «En mi casa, he sufrido ansiedad desde muy pequeña. Al vivir con ella, os diría que llegué a aceptarla de tal manera que se hizo mi compañera, ni si quiera la reconocía y seguí con mi vida sin hacerle caso», explicaba en una entrevista concedida para La Vanguardia donde abrió su corazón y visibilizó los problemas mentales, una salud que apenas se tiene en cuenta en la sociedad. Esto, sumado a su reciente ruptura con Marc Márquez, con quien compartió dos años de relación, hizo que sus meses fueran más complicados de lo habitual.

Y es que, desde que anunciara que había puesto punto y final a su romance, muchos han sido los rumores que han apuntado a una posible relación entre la modelo y Alejandro Sáez Novales o Jaime Conde. Sin embargo, ella siempre ha negado estar de nuevo enamorada. Hasta hoy, que parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta y le ha devuelto la ilusión. Ya el pasado mes de noviembre, la joven concedía una entrevista a ¡Hola! donde revelaba que no tenía un prototipo de persona, sino que «cuando te enamoras, no te enamoras de algo que buscas, sino que te sorprendes». Y el futbolista ha conseguido encajar en su vida y conquistar su corazón.

comentarios
tracking