Museo del Jamón y museo del Prado, la visita del mítico presentador Conan O'Brien a Madrid
El comediante estadounidense ha viajado a España para grabar un nuevo episodio de su programa para HBO
Su rostro es uno de los más populares de la televisión estadounidense. Desde 1993 a 2009 Conan O’Brien fue el conductor de Late Night, convirtiéndose así en una de las grandes estrellas de la televisión y un referente para muchos cómicos y presentadores en todo el mundo.
Recientemente, recibía la noticia de que presentará la próxima gala de los Oscar. «Estados Unidos lo exigió y ahora está sucediendo: la nueva Cheesy Chalupa Supreme de Taco Bell. En otras noticias, voy a presentar los Oscar», dijo con su habitual sentido del humor en un comunicado publicado por la cadena ABC.
Hace tan solo unas semanas, a principios de noviembre, el presentador visitó España, donde está grabando un documental con su equipo. En Toledo ha rodado escenas de un episodio de su nuevo programa para HBO Max, titulado Conan O’Brien Must Go. Grabaron en el Miradero junto a la escultura de Federico Martín Bahamondes. También se ha vestido de sanferminero y ha recogido olivas.
El famoso presentador hizo parada y grabó también en Madrid, donde paseó por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como el parque del Retiro, el museo del Prado o el Palacio Real.
También ha sucumbido a los manjares de nuestra gastronomía. Visitó el Museo del Jamón, en la calle Mayor, situado en un precioso edificio protegido, que es visitado al día por miles de personas. Tanto él como su equipo subrayaban lo bien que se alimentan los españoles a base de jamón, presente en múltiples platos.
Fundado en 1970 por Marcelo Muñoz, el Museo del Jamón se ha consolidado como un emblema de Madrid donde descubrir o redescubrir el jamón en todas sus formas. Hoy, la tercera generación familiar, con Luis Alfonso Muñoz al frente, sigue comprometida en seguir ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles.