Crónica social de la semana
La despedida de Ivana, la primera gran dama de Donald Trump
El cuerpo sin vida de la mujer de 73 fue encontrado en su apartamento de Nueva York
El expresidente de Estados Unidos sorprendía a todos el jueves por la mañana al comunicar el fallecimiento de su primera mujer, la modelo, escritora, empresaria y diseñadora Ivana Trump. «Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York».
Aunque no se refirió a la causa de su fallecimiento, el informe forense apunta a que Ivana, de 73 años, perdió la vida tras caerse por las escaleras en su casa de Nueva York. Trump y los tres hijos que tuvo con ella, Donald, Ivanka y Eric, han reconocido sentirse devastados por la forma inesperada en la que se han producido los hechos. Todos, especialmente su exmarido, han querido recordarla como «una mujer maravillosa y bella» que llevó una «vida genial e inspiradora».
Nacida en República Checa, emigró a Canadá en su juventud y en un viaje a Nueva York conoció al magnate sin saber que, poco después, se casaría con él y se convertiría en una pieza clave en los negocios del imperio.
La salud de Julio Iglesias, a examen
El periodista argentino Jorge Rial desató las alertas en el programa que tiene en la cadena argentina C5N después de hablar con José Luis Rodríguez `El Puma´. Este, después de haberle visitado en su mansión de Miami para ofrecerle un proyecto musical juntos, afirmó que su estado era delicado y que sufría un deterioro físico importante. A sus 78 años, el mítico cantante tendría, al parecer, problemas de movilidad e incluso utilizaría para desplazarse una silla de ruedas. También aseguró que padecería «algún problemita de memoria».
Pocas horas después, sin embargo, su hijo Julio José desmintió a El Nuevo Herald cualquiera de estas informaciones e indicó que su padre «está de maravilla».
La nueva ilusión de Paz Padilla
La vida de Paz Padilla dio un vuelco en mayo de 2020 cuando perdió la vida su marido Antonio Juan Vidal tras una larga lucha contra el cáncer. Ahora, tras dos años y después de sobrellevar como puede el fallecimiento, parece haber encontrado de nuevo el amor de la mano de un guardia civil con el que se le ha visto en actitud cariñosa.
Guardia civil y fotógrafo, Fran Medina se había convertido en un habitual en el Instagram de la presentadora al fotografiar varias campañas para la marca de ropa y complementos que comparte con su hija No Ni Ná, pero nada hacía presagiar que hubiese nada más allá de lo profesional. Según ¡Hola!, de hecho, podrían haber comenzado su relación sentimental hace ya un año.