Exclusiva
Descubrimos la identidad del nuevo amor de Carmen Lomana
La socialité mantiene una relación con el empresario vasco Javier Goicolea, con el que disfruta de sus vacaciones en Marbella
En uno de sus últimos photocalls, Carmen Lomana se sonrojaba al confesar que estaba de nuevo enamorada. Capeó como pudo la incesante pregunta de los reporteros sobre la identidad del hombre que le había devuelto la ilusión en el amor. «A Javi le adoro, tenemos un romance anónimo que no sabéis», declaraba entre risas, sin querer dar más detalles. El Debate ha podido saber en exclusiva que vive una bonita relación con Javier Goicolea, un empresario vasco, dueño de varios colegios internacionales. «Está separado y tiene dos hijas adolescentes. Tiene casa en Marbella y es muy fashion como ella. Es muy buena persona», declara una fuente de su entorno a este periódico.
Javier estuvo presente en el 74 cumpleaños que Carmen Lomana celebró en Starlite, en el concierto de C. Tangana, rodeada de muchos rostros conocidos como Paula Echevarría, Victoria de Marichalar o la creadora del festival Sandra García Sanjuán. Aunque no posaron juntos de forma oficial, sí han trascendido algunas imágenes de la pareja a través de las redes sociales.
Carmen Lomana y Javier Goicolea comparten aficiones, su pasión por Marbella y es habitual verles en la terraza del Marbella Club. Habrían empezado su relación hace unos meses, por lo que la socialité ha preferido mantenerle lejos de los focos. «Las personas que son importantes en mi vida nunca las pongo en un photocall», comentaba recientemente.
Carmen Lomana se traslada cada verano a Marbella, donde compró una casa tras la muerte de su marido, Guillermo Capdevila. Allí se convierte en uno de los rostros imprescindibles de la noche, con su asistencia a galas solidarias y conciertos. La influencer y colaboradora de Cope fue pillada por los paparazzi en la playa, donde presumió de envidiable figura con un favorecedor biquini de cuadro vichy.
Javier también es habitual en los eventos y presentaciones que se celebran en Marbella y recientemente, coincidió en uno de ellos con Beatriz de Orleans.