Fundado en 1910
Victoria Federica de Marichalar  during DiorEvent in Sevilla on Thursday, 16 June 2022.

Victoria Federica de Marichalar fue operada de peritonitisGTRES

Gente

Victoria Federica recibe una grata e inesperada sorpresa en su vuelta a casa tras ser operada de urgencia

Poco después de recibir el alta hospitalaria, la hija de la Infanta Elena regresó a su casa, donde recibió la inesperada visita de su primo Juan Urdangarin

Victoria Federica atraviesa un delicado momento personal a causa de sus problemas de salud. Fue el pasado miércoles cuando Vanitatis anunció que la hija de la Infanta Elena tuvo que ser ingresada, el pasado domingo, en un hospital de la ciudad, al que fue trasladada en ambulancia aquejada de muchos dolores y molestias. Tras realizarle varias pruebas, los médicos establecieron un diagnóstico que precisó de una intervención quirúrgica. De este modo, la joven influencer fue operada de urgencia de una peritonitis que le ha obligado a estar ingresada durante varios días.

Según informó la publicación sirviéndose del testimonio de fuentes cercanas, en el momento en el que salió la noticia, la hija de Jaime de Marichalar se encontraba fuera de peligro, aunque muy dolorida, pues se trató de un asunto bastante delicado. Ahora, sabemos que la hermana de Froilán se está recuperando satisfactoriamente de este bache de salud y prueba de ello son las imágenes captadas en las que se puede ver a Victoria entrando en su casa tras recibir el alta hospitalaria, un dato que confirma que su evolución está siendo de lo más favorable.

La sobrina del Rey Felipe VI accedió a su domicilio en un vehículo conducido por una persona de su confianza y sentada en los asientos traseros del coche junto a otro hombre. Dispuesta a seguir haciendo gala de la discreción que tanto le caracteriza, Victoria se negó a confesar su estado salud y también a hablar sobre cómo ha vivido estos días tan complicados.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CiSdzA3skmW/"}

Tan solo unos minutos después de su llegada, los medios gráficos captaron la entrada de la Infanta Elena en el garaje de la propiedad. Conduciendo su propio vehículo particular, la hija del Rey Juan Carlos optó por seguir los pasos de su hija y, sin romper su habitual hermetismo, accedió al parking con el único propósito de reencontrarse con Victoria para así poder acompañarla en su recuperación.

No obstante, la Infanta Elena no fue la única compañía de la que tuvo el placer de disfrutar Victoria Federica a lo largo del pasado miércoles. Durante la tarde, la influencer recibió la inesperada visita de su primo, Juan Urdangarin, quien tampoco quiso desvelar ningún detalle del estado de salud de su prima, ni a su entrada, ni a su salida. Él también llegó a la vivienda en coche y, al igual que su prima y su tía, prefirió aparcarlo en el garaje para así no verse en la obligación de enfrentarse a las comprometedoras preguntas de la prensa.

Este repentino problema de salud ha llegado a la vida de Victoria Federica de Marichalar tan solo dos días después de celebrar su 22 cumpleaños, una nueva vuelta al sol que quiso festejar acudiendo a una corrida de toros que tuvo lugar en Valladolid. Como no podía ser de otra manera, la hija de la Infanta Elena se convirtió en el centro de todas las miradas durante dicha jornada, y no precisamente por su condición, sino por el hecho de que Roca Rey decidió sorprenderla brindándole su segundo toro. Un gesto que, sumado a las muestras de cariño que se profesaron, a las miradas cómplices que intercambiaron y la indudable complicidad que demostraron poco después de aquel inolvidable momento, devolvió a la actualidad informativa aquellos rumores de relación sentimental que afloraron hace cuatro años cuando el torero peruano hizo lo mismo, dedicarle un astado.

comentarios
tracking