¿En qué consiste la hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes a la que se ha unido Tamara Falcó?
La marquesa de Griñón ha vuelto a refugiarse en la fe tras poner fin a su relación con el ingeniero
Tamara Falcó lleva tiempo marcando la agenda de los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, hace apenas unas semanas su nombre empezó a sonar todavía con más fuerza a raíz de una infidelidad por parte de Íñigo Onieva, que provocó su ruptura definitiva con el empresario, con quien apenas unos días antes se había llegado a comprometer.
En los días posteriores al término de su historia de amor con el que ella llegó a considerar el hombre ideal, la hija de Isabel Preysler decidió dar la cara y aprovechar su asistencia a un evento para aclarar públicamente todo lo ocurrido. Pero con el paso de los días decidió adoptar un perfil más discreto e ir alejándose poco a poco del foco mediático en el que se había visto ubicada.
Se refugió en la casa de su madre junto a esta y a su actual pareja, Mario Vargas Llosa, pero ni aun con esas Tamara consiguió dejar de ser protagonista del papel couché. Quizá esta sea la razón por la que la marquesa decidió poner tierra de por medio y desaparecer. Todos se preguntaban dónde estaba, pero realmente eran pocos los que sabían su paradero.
El pasado domingo Aurelio Manzano dio respuesta a este gran enigma social que tanta curiosidad ha despertado en los últimos días. Aprovechando su asistencia al programa Fiesta, el periodista aclaró que, en los últimos días, Tamara ha estado haciendo una peregrinación solidaria al santuario francés de Lourdes. Una noticia que la propia protagonista confirmó tan solo unas horas después.
«Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas. Vuelvo a Madrid feliz», escribió la marquesa de Griñón en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías y vídeos de esta significativa experiencia en la que incluso se ha llegado a enfundar en el característico uniforme de enfermera.
La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes es una asociación de personas, que ayudan a otros creyentes enfermos a llegar hasta el Santuario para que ellos también puedan cumplir sus promesas. Influencers como María Hernández también han ejercido como voluntarias para esta organización.
Sin embargo, lo más destacado de esta escapada religiosa, con la que Tamara parece haber tratado de evadirse, a través de la fe, de esta etapa de desamor en la que se ha adentrado a raíz de su polémica y mediática ruptura con el que llegó a ser su prometido, es que la ha realizado en compañía de una de las tías de Íñigo, prueba inequívoca de que, aunque su romance con el empresario haya terminado de la peor de las maneras, su relación con la familia de este sigue siendo muy buena.
Y es que, mientras Tamara ha recurrido a la fe para superar este doloroso trance, Íñigo Onieva ha optado por poner rumbo a Turquía en compañía de su madre, Carolina Molas, quien parece haberse convertido en su principal apoyo en estos momentos tan complicados en los que se ha visto ubicado en el ojo del huracán. Una escapada de lo más necesaria en la que, tal y como él mismo ha mostrado en sus redes sociales, ha aprovechado para hacer turismo por los lugares más emblemáticos de la ciudad junto a su pilar fundamental. Sin duda, una manera perfecta de desconectar.